Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
La actriz Renée Zellweger en 2004 y, a la derecha, en 2014.
La actriz Renée Zellweger en 2004 y, a la derecha, en 2014.
11 fotos

Renée Zellweger y otras famosas que hablan de sus cirugías

La actriz ha publicado una carta para responder a quienes la critican por su aspecto físico. Ella no es la única que habla abiertamente sobre operaciones estéticas

  • Renée Zellweger lleva años escuchando cómo se habla de sus cambios físicos y de sus operaciones de cirugía estética. En una carta publicada este fin de semana en el 'Huffington Post', titulada ‘Lo podemos hacer mejor’, la actriz critica a los medios por convertir en noticia sus elecciones respecto a su físico y lamenta que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticiasentretenimiento y la fijación social por lo físico”. En la foto, la oscarizada intérprete en 2004 y, a la derecha, su aparición en 2014 que generó infinidad de titulares por su cambiado rostro.
    1Renée Zellweger lleva años escuchando cómo se habla de sus cambios físicos y de sus operaciones de cirugía estética. En una carta publicada este fin de semana en el 'Huffington Post', titulada ‘Lo podemos hacer mejor’, la actriz critica a los medios por convertir en noticia sus elecciones respecto a su físico y lamenta que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres. “No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”. En la foto, la oscarizada intérprete en 2004 y, a la derecha, su aparición en 2014 que generó infinidad de titulares por su cambiado rostro.
  • Victoria Beckham decidió operarse los pechos tras el nacimiento de su primer hijo. No sería hasta 2014 que la excantante y hoy diseñadora reconocía en una entrevista que se había quitado los implantes. "En el pasado he llevado tantos vestidos que cuando veía las fotos pensaba: vaya, ya están otras vez mis tetas en el cuello", llegó a decir en una ocasión. En la imagen, Victoria Beckham en 2007 y, a la derecha, en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo.
    2Victoria Beckham decidió operarse los pechos tras el nacimiento de su primer hijo. No sería hasta 2014 que la excantante y hoy diseñadora reconocía en una entrevista que se había quitado los implantes. "En el pasado he llevado tantos vestidos que cuando veía las fotos pensaba: vaya, ya están otras vez mis tetas en el cuello", llegó a decir en una ocasión. En la imagen, Victoria Beckham en 2007 y, a la derecha, en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo.
  • Otra actriz que ha hablado abiertamente de su operación de cirugía estética ha sido Ariel Winter. La joven intérprete de ‘Modern Family’ decidió someterse a una reducción de pechos a los 17 años. Hoy luce con orgullo las cicatrices en la alfombra roja.
    3Otra actriz que ha hablado abiertamente de su operación de cirugía estética ha sido Ariel Winter. La joven intérprete de ‘Modern Family’ decidió someterse a una reducción de pechos a los 17 años. Hoy luce con orgullo las cicatrices en la alfombra roja.
  • Cameron Diaz es otra de las estrellas arrepentidas del bótox que no ha dudado en hablar públicamente de ello. "Prefería ver mi cara envejeciendo que una cara que no decía nada", confesó hace unos años en televisión. Hoy es una firme defensora de las arrugas como símbolo del paso del tiempo, se atreve a publicar en las redes sociales fotografías en las que aparece sin maquillaje e incluso ha publicado un libro en el que ofrece consejos acerca de cómo envejecer “sabiamente con gracia y salud”. A la izquierda, la actriz de ‘Algo pasa con Mary’ en la gala del Met de 2012, y, a la derecha, en un evento el pasado mes de abril.
    4Cameron Diaz es otra de las estrellas arrepentidas del bótox que no ha dudado en hablar públicamente de ello. "Prefería ver mi cara envejeciendo que una cara que no decía nada", confesó hace unos años en televisión. Hoy es una firme defensora de las arrugas como símbolo del paso del tiempo, se atreve a publicar en las redes sociales fotografías en las que aparece sin maquillaje e incluso ha publicado un libro en el que ofrece consejos acerca de cómo envejecer “sabiamente con gracia y salud”. A la izquierda, la actriz de ‘Algo pasa con Mary’ en la gala del Met de 2012, y, a la derecha, en un evento el pasado mes de abril.
  • Nicole Kidman ha ido transformando su rostro con el paso de los años, cada vez con una cara más parecida a una muñeca de porcelana y con menos expresión. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía”, reconocía en una entrevista con EL PAÍS en 2014. En la imagen, en una fotografía tomada en 2011 y, a la derecha, la actriz en una alfombra roja el pasado junio.
    5Nicole Kidman ha ido transformando su rostro con el paso de los años, cada vez con una cara más parecida a una muñeca de porcelana y con menos expresión. “Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor: algo que les pasa a muchas actrices en Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y que lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo: nada de cirugía”, reconocía en una entrevista con EL PAÍS en 2014. En la imagen, en una fotografía tomada en 2011 y, a la derecha, la actriz en una alfombra roja el pasado junio.
  • La actriz Gwyneth Paltrow se animó a probar el bótox. Para ella fue un absoluto error que solo cometió una vez. "Lo del bótox es totalmente cierto. Cuando me vi la cara paralizada dije: ‘Nunca más’. Yo quiero verme bien, y te puedo asegurar que pruebo todos los métodos de belleza posibles, pero me da mucho miedo que me cambien el rostro, no quiero que me corten con un bisturí”, reconoció en una entrevista publicada en 'El País Semanal' en septiembre de 2014. Hoy prueba métodos alternativos, como dejarse picar por abejas. Entre la primera foto y la del medio, hay solo 15 días de diferencia, tiempo en el que se baja la hinchazón tras las inyecciones de bótox. A la derecha, la oscarizada actriz el pasado mes de abril.
    6La actriz Gwyneth Paltrow se animó a probar el bótox. Para ella fue un absoluto error que solo cometió una vez. "Lo del bótox es totalmente cierto. Cuando me vi la cara paralizada dije: ‘Nunca más’. Yo quiero verme bien, y te puedo asegurar que pruebo todos los métodos de belleza posibles, pero me da mucho miedo que me cambien el rostro, no quiero que me corten con un bisturí”, reconoció en una entrevista publicada en 'El País Semanal' en septiembre de 2014. Hoy prueba métodos alternativos, como dejarse picar por abejas. Entre la primera foto y la del medio, hay solo 15 días de diferencia, tiempo en el que se baja la hinchazón tras las inyecciones de bótox. A la derecha, la oscarizada actriz el pasado mes de abril.
  • A sus 27 años, Reid Ewing, conocido por su papel de Dylan en la serie ‘Modern Family’, reconoció públicamente sufrir un trastorno dismórfico corporal, condición que le ha llevado a someterse a diversas operaciones estéticas desde 2008, cuando tenía 19 años, y le ha convertido en adicto a la cirugía plástica. "Antes de cambiar tu cara, fíjate si lo que debe transformarse es tu mente", dijo el actor al hacer pública su adicción al bisturí (a la izquierda, en una imagen de 2010 y, a la derecha, en 2014).
    7A sus 27 años, Reid Ewing, conocido por su papel de Dylan en la serie ‘Modern Family’, reconoció públicamente sufrir un trastorno dismórfico corporal, condición que le ha llevado a someterse a diversas operaciones estéticas desde 2008, cuando tenía 19 años, y le ha convertido en adicto a la cirugía plástica. "Antes de cambiar tu cara, fíjate si lo que debe transformarse es tu mente", dijo el actor al hacer pública su adicción al bisturí (a la izquierda, en una imagen de 2010 y, a la derecha, en 2014).
  • Cher siempre ha mostrado con orgullo cómo ha ido modificando su aspecto y su cuerpo gracias a la cirugía. Aunque nunca ha especificado a cuántas operaciones se ha sometido, sí se ha realizado intervenciones tanto en su cara como en su cuerpo. A la izquierda, en una imagen de 2001 y, a la derecha, en la gala del Met del año pasado.
    8Cher siempre ha mostrado con orgullo cómo ha ido modificando su aspecto y su cuerpo gracias a la cirugía. Aunque nunca ha especificado a cuántas operaciones se ha sometido, sí se ha realizado intervenciones tanto en su cara como en su cuerpo. A la izquierda, en una imagen de 2001 y, a la derecha, en la gala del Met del año pasado.
  • En abril de 2013, AJ McLean, cantante de los Backstreet Boys, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del antes y después de su implante de pelo. "Algunas mujeres se operan los pechos y algunos hombres se implantan abdominales para ser felices. ¡Esto es lo que yo hice y no podría ser más feliz!", decía junto al collage de fotos.
    9En abril de 2013, AJ McLean, cantante de los Backstreet Boys, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del antes y después de su implante de pelo. "Algunas mujeres se operan los pechos y algunos hombres se implantan abdominales para ser felices. ¡Esto es lo que yo hice y no podría ser más feliz!", decía junto al collage de fotos.
  • En diciembre de 2015, la actriz Kaley Cuoco publicaba en su Instagram los momentos previos a someterse a una operación de nariz por sus problemas para respirar. Unos meses antes, la actriz confirmaba que a los 18 años se había sometido a una operación de pechos. "La mejor decisión que he tomado nunca", contaba una de las protagonistas de 'Big Bang Theory' a la revista 'Cosmopolitan'.
    10En diciembre de 2015, la actriz Kaley Cuoco publicaba en su Instagram los momentos previos a someterse a una operación de nariz por sus problemas para respirar. Unos meses antes, la actriz confirmaba que a los 18 años se había sometido a una operación de pechos. "La mejor decisión que he tomado nunca", contaba una de las protagonistas de 'Big Bang Theory' a la revista 'Cosmopolitan'.
  • La actriz Courteney Cox ha hablado abiertamente sobre la presión de la fama y su experiencia con las cirugías estéticas.  "Para una mujer en esta industria... el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección", afirmó en Running Wild With Bear Grylls. "En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento", confesó.
    11La actriz Courteney Cox ha hablado abiertamente sobre la presión de la fama y su experiencia con las cirugías estéticas. "Para una mujer en esta industria... el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección", afirmó en Running Wild With Bear Grylls. "En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento", confesó. Cordon Press