Así reaccionas cuando te enteras de que te han tocado 68 millones
Una mujer acude a una administración de Lotería y resulta agraciada con el bote de la Primitiva
Una familia búlgara ha sido la agraciada con el bote de La Primitiva del pasado sábado que ha dejado casi 68 millones de euros en Quintanar del Rey (Cuenca), localidad en la que ayer se dispuso un gran cordón de seguridad para custodiar el premio y donde califican lo vivido como algo "histórico". Las imágenes, que fueron captadas por la televisión de Castilla La Mancha, muestran la alegría de la mujer y de todos los asistentes que pudieron disfrutar de la noticia en directo.
Este premio es el más alto repartido en la historia de la Lotería en la provincia de Cuenca y el segundo mayor de la historia del sorteo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.