Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gadgets cosméticos: la tecnología que también embellece

Aliémonos con la tecnología para luchar contra los agentes externos que atacan nuestra piel y cuerpo en este mundo. Nuevas experiencias como la limpieza sónica o las cápsulas de "sueño celular" te llevarán a una dimensión extrasensorial de bienestar

  • Huye de la criogenización y sincroniza el reloj interno de tu piel con horas extra de sueño celular gracias al Beauty Sleep Serum de la línea DNA Night de Dr. Brandt.
    1Huye de la criogenización y sincroniza el reloj interno de tu piel con horas extra de sueño celular gracias al Beauty Sleep Serum de la línea DNA Night de Dr. Brandt.
  • Si tus barbas han alcanzado la estratosfera, no podrás vivir sin él. Le Beard Designer de BaByliss Men está ideado para arreglar y estilizar tu vello facial en un gesto.
    2Si tus barbas han alcanzado la estratosfera, no podrás vivir sin él. Le Beard Designer de BaByliss Men está ideado para arreglar y estilizar tu vello facial en un gesto.
  • Consigue una caída de ojos más impactante que la de la marciana de Mars attacks! con el rizador de pestañas térmico Reveal de Remington.rn
    3Consigue una caída de ojos más impactante que la de la marciana de Mars attacks! con el rizador de pestañas térmico Reveal de Remington.
  • Serás la envidia girly de esta constelación con el cepillo dental de blanqueamiento sónico Philips Sonicare Diamond Clean. En rosa clarito, por supuesto.
    4Serás la envidia girly de esta constelación con el cepillo dental de blanqueamiento sónico Philips Sonicare Diamond Clean. En rosa clarito, por supuesto.
  • Móntate una spa party con el set de pedicura Pedi Active 8 de Solac. Irán en masa a tu nave.
    5Móntate una spa party con el set de pedicura Pedi Active 8 de Solac. Irán en masa a tu nave.
  • ¡Alejaos, arrugas invasoras! La crema facial regeneradora intensiva Neo de Bioxán es ese potente cosmético con el que combatir los viajes espacio-temporales.
    6¡Alejaos, arrugas invasoras! La crema facial regeneradora intensiva Neo de Bioxán es ese potente cosmético con el que combatir los viajes espacio-temporales.
  • Apúntate a la limpieza sónica con Clarisonic. Con el modelo Mia 2 y su tecnología patentada tu limpieza del rostro será homogénea y total antes de embarcar a Marte.
    7Apúntate a la limpieza sónica con Clarisonic. Con el modelo Mia 2 y su tecnología patentada tu limpieza del rostro será homogénea y total antes de embarcar a Marte.
  • Para conseguir esa piel de otro planeta tienes el Limpiador en Gel Refrescante de Clarisonic.
    8Para conseguir esa piel de otro planeta tienes el Limpiador en Gel Refrescante de Clarisonic.
  • Convierte la fatídica zona T de tu cara en zona humano-friendly con el Reductor de Poros de Dr. Brandt.
    9Convierte la fatídica zona T de tu cara en zona humano-friendly con el Reductor de Poros de Dr. Brandt.