Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Políticos el día después de la elecciones generales del 26-J

Partido Popular, PSOE, Podemos, Ciudadanos... Los líderes políticos se reúnen con sus equipor para valorar los resultados electorales

  • Satisfacción en los dirigentes del PP que han participado en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido por los resultados de las elecciones generales de este domingo.
    1Satisfacción en los dirigentes del PP que han participado en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido por los resultados de las elecciones generales de este domingo.
  • El líder del PP, Mariano Rajoy, durante la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular.
    2El líder del PP, Mariano Rajoy, durante la reunión del Comité Ejecutivo del Partido Popular.
  • Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido Popular, aplauden la llegada de Mariano Rajoy, tras el resultado en las elecciones generales del 26-J.
    3Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido Popular, aplauden la llegada de Mariano Rajoy, tras el resultado en las elecciones generales del 26-J.
  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido ante la Ejecutiva de su partido que los socialistas no pueden facilitar un gobierno del PP, ya sea por activa o por pasiva, con su abstención.
    4El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido ante la Ejecutiva de su partido que los socialistas no pueden facilitar un gobierno del PP, ya sea por activa o por pasiva, con su abstención.
  • Pedro Sánchez ha recalcado ante sus compañeros que el PP ha ganado estas elecciones y, por eso, debe tomar la iniciativa e intentar formar gobierno. Pero ha hecho hincapié en que para eso no podrá contar con el PSOE.
    5Pedro Sánchez ha recalcado ante sus compañeros que el PP ha ganado estas elecciones y, por eso, debe tomar la iniciativa e intentar formar gobierno. Pero ha hecho hincapié en que para eso no podrá contar con el PSOE.
  • El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que su partido mantiene la mano tendida al PSOE para buscar un acuerdo de las fuerzas progresistas, pero también ha dejado claro que no validarán un acuerdo como el que los socialistas alcanzaron con Ciudadanos. En la imagen, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, hoy en Madrid.
    6El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que su partido mantiene la mano tendida al PSOE para buscar un acuerdo de las fuerzas progresistas, pero también ha dejado claro que no validarán un acuerdo como el que los socialistas alcanzaron con Ciudadanos. En la imagen, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, hoy en Madrid.
  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que su partido quiere abrir una mesa de negociación con el PP y el PSOE para formar gobierno tras las elecciones generales del domingo.
    7El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en que su partido quiere abrir una mesa de negociación con el PP y el PSOE para formar gobierno tras las elecciones generales del domingo.
  • El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha defendido el acuerdo con Podemos para estas elecciones generales pese a haber perdido más de un millón de votos respecto a los comicios de diciembre y ha sostenido que ambas organizaciones hubieran obtenido peores resultados en caso de ir por separado.
    8El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha defendido el acuerdo con Podemos para estas elecciones generales pese a haber perdido más de un millón de votos respecto a los comicios de diciembre y ha sostenido que ambas organizaciones hubieran obtenido peores resultados en caso de ir por separado.
  • la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha defendido la necesidad de "reconstruir" un proyecto socialista "auténticamente atractivo y con credibilidad suficiente" para salir de la oposición, donde -ha recalcado- los ciudadanos han "colocado" al PSOE con su voto", en comparecencia ante los medios de comunicación en Sevilla.
    9la presidenta andaluza, Susana Díaz, ha defendido la necesidad de "reconstruir" un proyecto socialista "auténticamente atractivo y con credibilidad suficiente" para salir de la oposición, donde -ha recalcado- los ciudadanos han "colocado" al PSOE con su voto", en comparecencia ante los medios de comunicación en Sevilla.