Avestruz a la carrera
El animal huyó por una autopista cuando se dirigía a una granja en Kuala Lumpur
Los conductores de Kuala Lumpur, Malasia, recibieron una gran sorpresa al encontrarse a este avestruz corriendo por una autopista. El animal, llamado Chickaboo, se escapó de su dueño cuando conducía hacia una granja de avestruces Ostrich Wonderlands en Semenyih.
Darren Chow, propietario del avestruz, se dedica a entrenar animales. En el momento del incidente se encontraba llevando a Chickaboo de vuelta a su granja de origen, ya que el animal había crecido demasiado. Hoy en día el vídeo cuenta con más de 400.000 visualizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.