Cher demanda a sus gestores por fraude
La cantante afirma que utilizaron 700.000 euros en inversiones de riesgo que fracasaron

Cher ha presentado una demanda contra sus gestores financieros por fraude, según Associated Press. La cantante les acusa de haberle estafado 700.000 euros, que utilizaron en inversiones de alto riesgo que fracasaron. La denuncia fue presentada este miércoles en la Corte Superior del Condado, en Los Ángeles.
La demanda está dirigida a la empresa Sail Venture Partners, donde se especifica que gastaron el dinero de Cher en "inversiones arriesgadas y poco sólidas" y que los empleados de la firma tuvieron un comportamiento "fraudulento y malicioso".
La artista, de 70 años, ha pedido la restitución de su dinero y una compensación por los daños ocasionados, sin especificar cantidades. Cher se persona en el caso en nombre de su fondo de inversión, Veritas Trust.
Han pasado 56 años desde que Cher saltara a la fama con el dúo Sonny&Cher. En 2014, a los 68 años, recaudó 49 millones de euros con los 49 conciertos de su gira Dress 2 Kill, que se sumaron a los 90 millones acumulados tres años antes en Las Vegas con su show en el Caesars Palace. Ha grabado 25 álbumes y ha vendido más de 100 millones de copias. Pasa el tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información

Eterna Cher
Archivado En
Últimas noticias
Ebrard: el regreso del eterno soldado
Incidente en el aeropuerto de Ciudad de México después de que un piloto retuviera un vuelo que iba a Cancún
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































