Un tiburón ballena se deja ver por las playas olímpicas de Brasil
El ejemplar fue encontrado cerca a la playa de Copacabana en Río de Janeiro
En la mañana del martes 7 de junio, un tiburón ballena apareció cerca a la costa de la playa Copacabana, en la misma localización donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos del próximo mes de agosto. Los bomberos y pescadores confirmaron la presencia del animal pero alegaron que no representa ningún peligro real, ya que solamente se alimenta de plancton y pequeños peces.
El verdadero riesgo, según los locales, es el que corre el propio tiburón, que no habita naturalmente en estas aguas. Esta especie posee las mayores dimensiones entre todos los tiburones, siendo capaz de alcanzar hasta los 12 metros de largo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.