Un hombre atrapa a una cobra en su inodoro en Tailandia
El propietario de la casa vio que había un reptil en su baño y evitó ser atacado
Las serpientes tailandesas se están acostumbrando a deambular por las tuberías de los baños y dar sustos a sus propietarios. Salen por los inodoros y atacan a las personas, pero el protagonista de esta historia, un tailandés de 27 años, tuvo suerte de percatarse de que un reptil de un metro asomaba la cabeza por su baño. No solo evitó que le atacara, sino que la salvó con un artefacto casero ayudado por la policía que, esta vez, llegó a tiempo de que el animal no huyera. La cobra, que se había quedado atascada en la tubería del baño, fue enviada después a una granja de serpientes. El hombre resultó ileso, pero no todos cuentan con la misma suerte; solo hace dos semanas, un vecino de Chachoengsao, a 90 kilómetros de Bangkok, fue atacado por una pitón de tres metros y tuvo que ser atendido médicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.