Nick Nolte, irreconocible por las calles de Malibú
El protagonista de 'Abismo' ha subido de peso y lleva un estilo de vida bohemio
Nick Nolte fue considerado como uno de los actores más atractivos de Hollywood durante la década de los setenta tras protagonizar Abismo (1977), junto a Jacqueline Bisset. Sin embargo, han pasado muchos años desde entonces y ahora el actor, de 75 años y natural de Nebraska (EE UU), luce irreconocible dado su aumento de peso y su look desgarbado.
El intérprete fue visto este domingo haciendo la compra en un supermercado de Malibú, localidad californiana en la que reside, con un sombrero de pesca, una densa barba, un poncho y una camisa abierta hasta la mitad del pecho.
Nolte se hizo conocido gracias a su participación en la miniserie de televisión Rich Man, Poor Man, pero llegó al estrellato después de su actuación en las cintas Abismo y Destino de un rebelde. El actor, que tiene una hija de 8 años fruto de su relación con Clytie Lane —y otro de 29, de su matrimonio con Rebecca Linger—, estuvo nominado en 2012 al Oscar como mejor actor secundario por su papel en Warrior.
Su historial de alcoholismo le precede. El estadounidense fue arrestado por conducir borracho la noche del estreno de Un gran ladrón (2003) en el Festival de Donosti. La foto de su detención dio la vuelta al mundo: camisa hawaiana descolocada, pelos de punta y mirada vacía. Un año antes, la policía de Malibú lo había detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y fue condenado a tres años de libertad condicional previo paso por rehabilitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.