Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Todo preparado para la final madrileña

La sede de la final de la Liga Campeones 2015/16 que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid, se prepara para recibir a casi 60.000 aficionados que llegarán de la capital española en aviones, autobuses y hasta en sus coches

  • La gran final de la máxima competición europea de clubes, que reeditará la edición de 2014 en Lisboa, tendrá grandes efectos a nivel organizativo y económico para una ciudad que se convertirá en el centro del mundo del fútbol. En la imagen, unos aficionados del Atlético de Madrid se fotografían en los exteriores del estadio San Siro de Milán.
    1La gran final de la máxima competición europea de clubes, que reeditará la edición de 2014 en Lisboa, tendrá grandes efectos a nivel organizativo y económico para una ciudad que se convertirá en el centro del mundo del fútbol. En la imagen, unos aficionados del Atlético de Madrid se fotografían en los exteriores del estadio San Siro de Milán.
  • La ciudad de Milán, sede de la final de la Liga Campeones 201516 que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid, se prepara para recibir a casi 60.000 aficionados que llegarán de la capital española en aviones, autobuses y hasta en sus coches. En la imagen, soldados italianos en la Piazza del Duomo de Milan.
    2La ciudad de Milán, sede de la final de la Liga Campeones 2015/16 que disputarán Real Madrid y Atlético Madrid, se prepara para recibir a casi 60.000 aficionados que llegarán de la capital española en aviones, autobuses y hasta en sus coches. En la imagen, soldados italianos en la Piazza del Duomo de Milan.
  • El ayuntamiento de Milán y la UEFA han montado desde hoy hasta el domingo el 'Champions Festival', en el que los aficionados podrán ver la 'Orejona' -el célebre trofeo-, jugar al fútbol, acudir a conciertos y encontrar a viejas glorias de la Liga Campeones.
    3El ayuntamiento de Milán y la UEFA han montado desde hoy hasta el domingo el 'Champions Festival', en el que los aficionados podrán ver la 'Orejona' -el célebre trofeo-, jugar al fútbol, acudir a conciertos y encontrar a viejas glorias de la Liga Campeones.
  • Es la primera final de Champions League que se disputa en Milán desde que el Valencia perdió contra el Bayern de Múnich el partido de 2001. En la imagen, aficionados en las inmediaciones del estadio de San Siro.
    4Es la primera final de Champions League que se disputa en Milán desde que el Valencia perdió contra el Bayern de Múnich el partido de 2001. En la imagen, aficionados en las inmediaciones del estadio de San Siro.
  • Puesto de cómida en el centro de Milán.
    5Puesto de cómida en el centro de Milán.
  • Los eventos del 'festival' ocuparán gran parte del centro de la ciudad, desde el Duomo, la catedral gótica símbolo de Milán, hasta el parque Sempione y el Castillo Sforzesco.
    6Los eventos del 'festival' ocuparán gran parte del centro de la ciudad, desde el Duomo, la catedral gótica símbolo de Milán, hasta el parque Sempione y el Castillo Sforzesco.
  • Puesto de comid española en el centro de Milán.
    7Puesto de comid española en el centro de Milán.
  • En la noche del sábado el espectáculo se desplazará al estadio de San Siro, que será teatro de la cuarta final de la Liga Campeones de su historia (1965, 1970, 2001).
    8En la noche del sábado el espectáculo se desplazará al estadio de San Siro, que será teatro de la cuarta final de la Liga Campeones de su historia (1965, 1970, 2001).
  • La finalísima entre el Real Madrid y el Atlético es un partido de fútbol, pero impresiona el estado de excepción policial y militar en el que va a desenvolverse el acontecimiento del sábado. Por el despliegue de 1.500 agentes policiales y militares.
    9La finalísima entre el Real Madrid y el Atlético es un partido de fútbol, pero impresiona el estado de excepción policial y militar en el que va a desenvolverse el acontecimiento del sábado. Por el despliegue de 1.500 agentes policiales y militares.
  • Vista del 'Champions Festival' en Milán.
    10Vista del 'Champions Festival' en Milán.
  • El porcentaje de ocupación de los hoteles milaneses, que normalmente es del 30 por ciento, subirá hasta el 85 por ciento en la noche del viernes, víspera del partido, y alcanzará el 95 por ciento el sábado. En la imagen, un escaparate de un comercio con bufandas del Atlético de Madrid y del Real Madrid.
    11El porcentaje de ocupación de los hoteles milaneses, que normalmente es del 30 por ciento, subirá hasta el 85 por ciento en la noche del viernes, víspera del partido, y alcanzará el 95 por ciento el sábado. En la imagen, un escaparate de un comercio con bufandas del Atlético de Madrid y del Real Madrid.
  • Cartel promocional de la Champions League de Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.
    12Cartel promocional de la Champions League de Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.