Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Prince no quería a las Kardashians

La protagonista de la serie 'New Girl' reveló que cuando el músico participó en un episodio pidió que ningún integrante de la popular familia apareciera

Prince no quería a las Kardashians. 

Cuando Prince apareció en un episodio de la serie New Girl en 2014 solo tenía un requisito: cero Kardashian. Pero al parecer el equipo se enteró demasiado tarde. Así lo ha contado la protagonista de la serie Zooey Deschanel.

Según narró la actriz, Khloé Kardashian y Kris Jenner llegaron días antes al set para grabar la escena que se suponía se haría en la casa del músico. “El día que Prince iba a llegar para rodar yo me encontraba estudiando mis líneas, cuando de pronto una chica del equipo se me acercó y me dijo: ‘Necesito estas hojas del guion’. Yo me quedé sorprendida. No entendía que estaba pasando. Cuando salí tras ella vi que tenía una especie de fogata y estaba quemando todas las hojas”, detalló en el programa de Conan O'Brien. La intérprete estadounidense añadió que luego de preguntarle qué hacía la chica le respondió: “Alguien del equipo de Prince ha preguntado quienes son las celebridades que aparecerán en este episodio. Esperamos que no sean las Kardashian. Queremos quemar toda la evidencia”.

Aquel episodio se llamó Prince y en él Jess, interpretada por Deschanel, es invitada a una fiesta en la casa del músico. Prácticamente en todo el capítulo ella y sus amigos se meten en peculiares problemas con diversas celebridades e invitados. Al final, Prince y los protagonistas tomaron el escenario para interpretar una nueva canción del músico, PretzelBodyLogic.

Escena del episodio Prince.
Escena del episodio Prince.

El icono del pop murió el pasado 21 de abril a los 57 años en su casa-estudio de Paisley Park, en Minneapolis. Y aunque aún no se sabe cuál fue la causa de su muerte, las autoridades de Minnesota, que investigan su muerte solicitaron ayuda a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por su sigla en inglés) pues encontraron analgésicos en posesión del artista en el momento de su muerte y también en su residencia e investigan si se trató de una sobredosis.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >