Pelé no quiere ser presidente de la FIFA
El mítico jugador brasileño asegura en una entrevista que dijo que no al puesto para no alejarse de la gente de la calle
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, exjugador de fútbol brasileño considerado uno de los mejores del mundo, dijo que no está interesado en ser presidente de la FIFA. “No creo que yo fuera un buen presidente de la FIFA, porque me gusta ayudar a todo mundo en todas partes, porque viajo por todo el mundo. Y cuando eres presidente de una organización así te alejas de eso”, dijo la estrella del fútbol que superó los 1.000 goles en su trayectoria como futbolista y conquistó tres campeonatos mundiales.
A finales del año pasado Pelé declaró que los escándalos de corrupción de la FIFA eran una "vergüenza", pero el brasileño apoyó a Joseph Blatter cuando renovó su cargo como presidente de la institución durante junio del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.