Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las Kardashian copian a Jennifer Lopez

Las famosas hermanas imitan el estilismo de la cantante en numerosos eventos sociales. Repasamos en imágenes sus 'outfits'

  • Kim Kardashian siempre ha declarado abiertamente que Jennifer Lopez es uno de sus ídolos. No es de sorprender entonces que se inspire en ella a la hora de elegir algunos de sus modelos para acudir a grandes eventos. En los Globo de Oro de 2013 Jennifer Lopez llevó un vestido marfil de transparencias y encaje bordado diseñado por Zuhair Murad. Kim Kardashian se puso uno parecido de Roberto Cavalli en la gala del Met de este año.
    1Kim Kardashian siempre ha declarado abiertamente que Jennifer Lopez es uno de sus ídolos. No es de sorprender entonces que se inspire en ella a la hora de elegir algunos de sus modelos para acudir a grandes eventos. En los Globo de Oro de 2013 Jennifer Lopez llevó un vestido marfil de transparencias y encaje bordado diseñado por Zuhair Murad. Kim Kardashian se puso uno parecido de Roberto Cavalli en la gala del Met de este año.
  • Pero Kim no es la única de las Kardashian que se inspira en el vestuario de JLo. La pequeña de clan, Kylie Jenner, tambien se fija en la cantante. Lopez llevó a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras la pasada entrega de los premios Oscar un vestido con transparencias y pedrería de Zuhair Murad Couture. Kylie Jenner la imitó en la fiesta que organizó la revista 'GQ' junto a Armani tras la entrega de los premios Grammy con un Steven Khalil.
    2Pero Kim no es la única de las Kardashian que se inspira en el vestuario de JLo. La pequeña de clan, Kylie Jenner, tambien se fija en la cantante. Lopez llevó a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair tras la pasada entrega de los premios Oscar un vestido con transparencias y pedrería de Zuhair Murad Couture. Kylie Jenner la imitó en la fiesta que organizó la revista 'GQ' junto a Armani tras la entrega de los premios Grammy con un Steven Khalil.
  • Kris Jenner, la madre de las Kardashian, también se inspira en el vestuario de la cantante estadounidense. En 2014, llevó el mismo mini vestido 'animal print' de Valentino que Lopez.
    3Kris Jenner, la madre de las Kardashian, también se inspira en el vestuario de la cantante estadounidense. En 2014, llevó el mismo mini vestido 'animal print' de Valentino que Lopez.
  • En 2012, la cantante llevó a American Idol un llamativo vestido de Michael Kors de color rosa y de manga larga con apertura lateral y el pelo recogido en una coleta. En esa ocasión fue Khloé Kardashian quien la imitó: utilizó un modelo muy parecido de Emilio Pucci en uno de sus shows 'Kocktails with Khloé'.
    4En 2012, la cantante llevó a American Idol un llamativo vestido de Michael Kors de color rosa y de manga larga con apertura lateral y el pelo recogido en una coleta. En esa ocasión fue Khloé Kardashian quien la imitó: utilizó un modelo muy parecido de Emilio Pucci en uno de sus shows 'Kocktails with Khloé'.
  • Khloé Kardashian se puso este mini vestido con transparencias de Balmain para la fiesta de cumpleaños del año pasado de Kylie Jenner. Es muy parecido al que llevó Jennifer Lopez a American Idol en 2012.
    5Khloé Kardashian se puso este mini vestido con transparencias de Balmain para la fiesta de cumpleaños del año pasado de Kylie Jenner. Es muy parecido al que llevó Jennifer Lopez a American Idol en 2012.
  • El vestido que llevó JLo s la inauguración de su espectáculo permanente en Las Vegas es una creación de Gabriela Cadena. Khloé Kardashian lo utilizó para uno de sus programas Kocktails with Khloé este año. Ella utilizo un body de House if CB y una falda de Balmain para completar su 'look'.
    6El vestido que llevó JLo s la inauguración de su espectáculo permanente en Las Vegas es una creación de Gabriela Cadena. Khloé Kardashian lo utilizó para uno de sus programas Kocktails with Khloé este año. Ella utilizo un body de House if CB y una falda de Balmain para completar su 'look'.
  • El año pasado, Jennifer Lopez llevó al iHeartRadio Music Festival un conjunto negro de pantalón pitillo, top semi transparente y blazer muy parecido al que lució Kourtney Kardashian este mismo año en una "noche de chicas" con sus hermanas.
    7El año pasado, Jennifer Lopez llevó al iHeartRadio Music Festival un conjunto negro de pantalón pitillo, top semi transparente y blazer muy parecido al que lució Kourtney Kardashian este mismo año en una "noche de chicas" con sus hermanas.
  • A la izquierda, un fotograma de Jennifer Lopez en la cinta 'Sucedió en Manhattan' en 2003. Kendall Jenner utilizó un modelo parecido en la gala del Met de 2014, con un vestido palabra de honor de la cadena británica Topshop.
    8A la izquierda, un fotograma de Jennifer Lopez en la cinta 'Sucedió en Manhattan' en 2003. Kendall Jenner utilizó un modelo parecido en la gala del Met de 2014, con un vestido palabra de honor de la cadena británica Topshop.
  • A la izquierda, Jennifer Lopez lleva un vestido dorado de Marchesa a los Globo de Oro de 2009. Kim Kardashian llevó uno muy parecido de KaufmanFranco a los Grammy tres años más tarde.
    9A la izquierda, Jennifer Lopez lleva un vestido dorado de Marchesa a los Globo de Oro de 2009. Kim Kardashian llevó uno muy parecido de KaufmanFranco a los Grammy tres años más tarde.