Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Homenaje a las víctimas del 11-M, en imágenes

Recuerdo al mayor atentado terrorista que hace 12 años acabó con la vida de 193 personas

  • Homenaje a las víctimas del 11-M en el Bosque del Recuerdo del parque del Retiro de Madrid.
    1Homenaje a las víctimas del 11-M en el Bosque del Recuerdo del parque del Retiro de Madrid.
  • María Dolores de Cospedal deposita flores durante el homenaje a las víctimas del 11-M en el Bosque del Recuerdo del parque del Retiro de Madrid.
    2María Dolores de Cospedal deposita flores durante el homenaje a las víctimas del 11-M en el Bosque del Recuerdo del parque del Retiro de Madrid.
  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), y el líder de Podemos, Pablo Iglesias (i), durante el homenaje a las víctimas de los atentado del 11-M en la Estación de Atocha Cercanías.
    3El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (d), y el líder de Podemos, Pablo Iglesias (i), durante el homenaje a las víctimas de los atentado del 11-M en la Estación de Atocha Cercanías.
  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conversan durante el homenaje a las víctimas del 11-M en Atocha.
    4El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conversan durante el homenaje a las víctimas del 11-M en Atocha. EFE
  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (detrás); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la Estación de Atocha Cercanías.
    5El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (detrás); la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (d), y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la Estación de Atocha Cercanías. EFE
  • La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, durante el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11-M en la estación de Atocha.
    6La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, durante el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11-M en la estación de Atocha.
  • El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11-M en la estación de Atocha.
    7El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11-M en la estación de Atocha.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han valorado la unidad de las víctimas y las instituciones en el recuerdo al atentado terrorista que hoy hace 12 años acabó con la vida de 193 personas. En la imagen, Rajoy, Carmena y Cifuentes durante el homenaje en la Puerta del Sol de Madrid.
    8La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han valorado la unidad de las víctimas y las instituciones en el recuerdo al atentado terrorista que hoy hace 12 años acabó con la vida de 193 personas. En la imagen, Rajoy, Carmena y Cifuentes durante el homenaje en la Puerta del Sol de Madrid.
  • El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3-i); la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (3-d); la presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (2-d); la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco (2-i); la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza (i), y la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez (d), durante el homenaje que se le ha rendido en la Puerta del Sol a los víctimas del 11-M.
    9El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3-i); la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (3-d); la presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (2-d); la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco (2-i); la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza (i), y la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez (d), durante el homenaje que se le ha rendido en la Puerta del Sol a los víctimas del 11-M.
  • El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3-i); la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (3-d); la presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (2-d); la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco (2-i); la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza (i), y la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez (d), durante el homenaje que se le ha rendido en la Puerta del Sol a los víctimas del 11-M.
    10El jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (3-i); la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena (3-d); la presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (2-d); la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco (2-i); la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza (i), y la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez (d), durante el homenaje que se le ha rendido en la Puerta del Sol a los víctimas del 11-M.
  • Cristina Cifuentes y Manuela Carmena tras depositar juntas una corona de laurel en la placa que, en la sede de la Puerta del Sol, recuerda a los fallecidos, los heridos y a quienes les socorrieron aquel 11 de marzo de 2004, en presencia por primera vez de representantes de las cuatro asociaciones de víctimas del terrorismo y del presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy.
    11Cristina Cifuentes y Manuela Carmena tras depositar juntas una corona de laurel en la placa que, en la sede de la Puerta del Sol, recuerda a los fallecidos, los heridos y a quienes les socorrieron aquel 11 de marzo de 2004, en presencia por primera vez de representantes de las cuatro asociaciones de víctimas del terrorismo y del presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy.
  • La presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (c); la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco (d), y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza (i), durante el homenaje.
    12La presidenta de la Asociación 11M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón (c); la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco (d), y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza (i), durante el homenaje.