La explosión ficticia de un autobús provoca el pánico en Londres
Algunos vecinos del centro de la capital británica temieron que el estallido, que formaba parte del rodaje de una película, fuera un atentado
La explosión ficticia de un autobús de dos pisos en el centro de Londres, junto a la sede de la inteligencia británica, provocó el pánico en las calles de la capital. El estallido era en realidad la grabación de una escena de la nueva película de Jackie Chan, pero el aviso que la policía hizo por Internet no fue suficiente. Londres está en el segundo nivel de alerta terrorista y muchos vecinos temieron que se tratara de un auténtico atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.