Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
22 fotos

20 relojes (objetos de deseo) que ellas regalarán a ellos

Cuatro mujeres populares argumentan por qué estas navidades van a apostar por embellecer la muñeca de sus parejas

  • El Oyster Perpetual Day-Date 40 (caja de 40 mm, claro) de Rolex se ha modernizado con un nuevo movimiento. Esta versión está realizada en oro amarillo implementa un cambio de fecha y de día instantáneo en ventanas, además de las funciones de horas, minutos y segundos en el centro. Movimiento mecánico de cuerda automática. Consultar Precio Venta.
    1Rolex El Oyster Perpetual Day-Date 40 (caja de 40 mm, claro) de Rolex se ha modernizado con un nuevo movimiento. Esta versión está realizada en oro amarillo implementa un cambio de fecha y de día instantáneo en ventanas, además de las funciones de horas, minutos y segundos en el centro. Movimiento mecánico de cuerda automática. Consultar Precio Venta.
  • El Marine Diver Hispania de Ulysse Nardin está equipado con calibre automático y reserva de marcha de 42 horas. Como deja entrever su nombre, se mueve como pez en el agua en las profundidades (sumergible hasta los 300 metros). De carga automática, implementa un segundero pequeño y fecha a las 6 h. Caja de 44 mm. Precio: 8.570 euros.
    2Ulysse Nardin El Marine Diver Hispania de Ulysse Nardin está equipado con calibre automático y reserva de marcha de 42 horas. Como deja entrever su nombre, se mueve como pez en el agua en las profundidades (sumergible hasta los 300 metros). De carga automática, implementa un segundero pequeño y fecha a las 6 h. Caja de 44 mm. Precio: 8.570 euros.
  • Hace un par de años la mezcla de acero y oro irrumpió con fuerza. Y ahora está de moda. El Chronomat 44 de Breitling da fe de ello. Un cronógrafo automático de manufactura robusto, sólido, de 44 mm de diámetro y sumergible hasta los 100 metros. Precio: 12.470 euros.
    3Breitling Hace un par de años la mezcla de acero y oro irrumpió con fuerza. Y ahora está de moda. El Chronomat 44 de Breitling da fe de ello. Un cronógrafo automático de manufactura robusto, sólido, de 44 mm de diámetro y sumergible hasta los 100 metros. Precio: 12.470 euros.
  • ¿Se han fijado en su corona? Sí, es una especie de llave, de ahí el nombre de la última proeza de Cartier, Clé. Redondo y ovalado al mismo tiempo, a las funciones de segundos, minutos y horas añade un indicador de fecha semi instantáneo. Movimiento automático con caja de oro rosa de 40 mm. Precio: 18.300 euros.
    4Cartier ¿Se han fijado en su corona? Sí, es una especie de llave, de ahí el nombre de la última proeza de Cartier, Clé. Redondo y ovalado al mismo tiempo, a las funciones de segundos, minutos y horas añade un indicador de fecha semi instantáneo. Movimiento automático con caja de oro rosa de 40 mm. Precio: 18.300 euros.
  • Otro cronógrafo, esta vez el Piaget Altiplano Cronograph, un ultraplano (especialidad de la firma) 'flyback' de cuerda manual de 41 mm de diámetro dotado de un movimiento de tan solo 4,65 mm, todo un récord. En oro rosado con correa de piel de cocodrilo. Precio: 30.100 euros.
    5Piaget Otro cronógrafo, esta vez el Piaget Altiplano Cronograph, un ultraplano (especialidad de la firma) 'flyback' de cuerda manual de 41 mm de diámetro dotado de un movimiento de tan solo 4,65 mm, todo un récord. En oro rosado con correa de piel de cocodrilo. Precio: 30.100 euros.
  • La caja del Radiomir 1940 3 Days Automatic Titanio de Panerai está realizada en… sí, lo han adivinado, en Titanio. Un 45 milímetros dotado de horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h. Un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 72 horas. Precio: 9.800 euros.
    6Panerai La caja del Radiomir 1940 3 Days Automatic Titanio de Panerai está realizada en… sí, lo han adivinado, en Titanio. Un 45 milímetros dotado de horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h. Un movimiento mecánico automático con una reserva de marcha de 72 horas. Precio: 9.800 euros.
  • Hablar del Globemaster (en acero) de Omega es hacerlo de su movimiento Co-Axial Master Chronometer y de su revolucionaria tecnología antimagnética. Índices y agujas con Super-LumiNova y esfera Pie Pan azul con cepillado solar. Precio: 6.400 euros.
    7Omega Hablar del Globemaster (en acero) de Omega es hacerlo de su movimiento Co-Axial Master Chronometer y de su revolucionaria tecnología antimagnética. Índices y agujas con Super-LumiNova y esfera Pie Pan azul con cepillado solar. Precio: 6.400 euros.
  • La caja de 43 mm del TimeWalker Urban Speed Chronograph de Montblanc está elaborada en acero frío gris pulido con chorros de arena (y el bisel es de cerámica). Los toques en rojo le imprimen el aliento deportivo a este cronógrafo automático. Precio: 4.800 euros.
    8Montblanc La caja de 43 mm del TimeWalker Urban Speed Chronograph de Montblanc está elaborada en acero frío gris pulido con chorros de arena (y el bisel es de cerámica). Los toques en rojo le imprimen el aliento deportivo a este cronógrafo automático. Precio: 4.800 euros.
  • Excesivo e irreverente, el Diesel Machinus se ‘alarga’ hasta los 55x60 mm: brutal. De acero inoxidable con dial negro, en su interior palpita un movimiento cuarzo. Precio: 349 uros.
    9Diesel Excesivo e irreverente, el Diesel Machinus se ‘alarga’ hasta los 55x60 mm: brutal. De acero inoxidable con dial negro, en su interior palpita un movimiento cuarzo. Precio: 349 uros.
  • El Master Ultra Thin Moon de Jaeger-LeCoultre desprende el excitante influjo de lo extraplano, de lo delicado, de la ligereza: apenas 9,9 mm de grosor. Su esfera habla de un depurado clasicismo, tan solo alterado por la subesfera de las fases de luna. Movimiento automático. Precio: 8.700 euros.
    10Jaeger El Master Ultra Thin Moon de Jaeger-LeCoultre desprende el excitante influjo de lo extraplano, de lo delicado, de la ligereza: apenas 9,9 mm de grosor. Su esfera habla de un depurado clasicismo, tan solo alterado por la subesfera de las fases de luna. Movimiento automático. Precio: 8.700 euros.
  • Calendario Perpetuo Royal Oak de Audemars Piguet con esfera con motivo Gran Tapicería en azul. En sus 41 mm de diámetro reina el acero y, por supuesto, las indicaciones de esa gran complicación: día, fecha, meses, años bisiestos y fases de la luna astronómica. De carga automática. Precio: 60.600 euros.
    11Audemars Piguet Calendario Perpetuo Royal Oak de Audemars Piguet con esfera con motivo Gran Tapicería en azul. En sus 41 mm de diámetro reina el acero y, por supuesto, las indicaciones de esa gran complicación: día, fecha, meses, años bisiestos y fases de la luna astronómica. De carga automática. Precio: 60.600 euros.
  • Más vintage que el chaquetón de la abuela. El retro de la familia Divers Sixty-Five, de Oris, luce una esfera inspirada en la paleta de colores de los años 60. El gris y el azul reinan en este reloj de buceo, sumergible hasta los 100 metros, dotado de un movimiento automático con fecha a las 6 horas. Bisel giratorio unidireccional. Precio: 1.690 euros.
    12Oris Más vintage que el chaquetón de la abuela. El retro de la familia Divers Sixty-Five, de Oris, luce una esfera inspirada en la paleta de colores de los años 60. El gris y el azul reinan en este reloj de buceo, sumergible hasta los 100 metros, dotado de un movimiento automático con fecha a las 6 horas. Bisel giratorio unidireccional. Precio: 1.690 euros.
  • Vayamos por partes, que son muchas: horas, minutos, segundero pequeño a las 9, fecha a las 6, escala taquimétrica, segundero central de 60 segundos y contador de 30 minutos a las 3. Así se comporta el Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph de Longines. Precio: 2.790 euros.
    13Longines Vayamos por partes, que son muchas: horas, minutos, segundero pequeño a las 9, fecha a las 6, escala taquimétrica, segundero central de 60 segundos y contador de 30 minutos a las 3. Así se comporta el Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph de Longines. Precio: 2.790 euros.
  • Inspirado en los clásicos contadores de carreras, con sus pulsadores situados en la parte de arriba, este Scuderia de 40 mm impacta por ese contraste entre el acabado en oro rosa y el blanco. Contadores a las 3 y a las 9 y fecha a las 4. Precio: 1.125 euros
    14Scuderia Inspirado en los clásicos contadores de carreras, con sus pulsadores situados en la parte de arriba, este Scuderia de 40 mm impacta por ese contraste entre el acabado en oro rosa y el blanco. Contadores a las 3 y a las 9 y fecha a las 4. Precio: 1.125 euros
  • Magnesio, cerámica y PEEK (un polímero empleado en la industria aeroespacial). Estos son los tres revolucionarios materiales con los que Bulgari ha creado su Diagono Magnesium, una pieza vanguardista y urbana. Movimiento mecánico automático con caja de 41 mm. Precio: 3.900 euros
    15Bulgari Magnesio, cerámica y PEEK (un polímero empleado en la industria aeroespacial). Estos son los tres revolucionarios materiales con los que Bulgari ha creado su Diagono Magnesium, una pieza vanguardista y urbana. Movimiento mecánico automático con caja de 41 mm. Precio: 3.900 euros
  • Por supuesto que no puede faltar un digital. El Calvin Klein Future es funcional y sencillo hasta decir basta. Legibilidad apabullante y apto, también, para mujer. Y ese inconfundible aire retro… Precio: 200 euros.
    16Calvin Klein Por supuesto que no puede faltar un digital. El Calvin Klein Future es funcional y sencillo hasta decir basta. Legibilidad apabullante y apto, también, para mujer. Y ese inconfundible aire retro… Precio: 200 euros.
  • Este Tradition Cronograph Indépendant de Breguet incorpora, como su nombre indica, la función de cronógrafo. De carga manual, su caja de oro blanco mide 44 mm de diámetro y alberga una reserva de marcha a las 2 horas y contador de 20 minutos a las 10 h. La esfera, descentrada y con decoración guilloché, se encuentra a las 12 h. Precio: 78.200 euros.
    17Breguet Este Tradition Cronograph Indépendant de Breguet incorpora, como su nombre indica, la función de cronógrafo. De carga manual, su caja de oro blanco mide 44 mm de diámetro y alberga una reserva de marcha a las 2 horas y contador de 20 minutos a las 10 h. La esfera, descentrada y con decoración guilloché, se encuentra a las 12 h. Precio: 78.200 euros.
  • Epítome del clasicismo, este Villeret Grande Date de Blancpain incopora eso, una doble ventana con gran fecha a las 6 horas de cambio instantáneo a medianoche. Movimiento automático con espiral de silicio y caja doble pomme de oro rojo de 40 mm. Precio: 20.030 euros.
    18Blancpain Epítome del clasicismo, este Villeret Grande Date de Blancpain incopora eso, una doble ventana con gran fecha a las 6 horas de cambio instantáneo a medianoche. Movimiento automático con espiral de silicio y caja doble pomme de oro rojo de 40 mm. Precio: 20.030 euros.
  • El Mille Miglia Race Edition 2015 de Chopard demuestra que la alianza entre los relojes y los coches está grabada a fuego. Inspirado en la célebre competición italiana, su potente esfera roja se deja mimar por unos números musculosos (el 12 y el 6) y una correa de becerro de barénia negro ultradeportiva (y ese indicador de reserva de marcha, que evoca a aquellos indicadores de gasolina de los años 50). Caja de 43 mm y movimiento automático. Precio: 5.820 euros.
    19Chopard El Mille Miglia Race Edition 2015 de Chopard demuestra que la alianza entre los relojes y los coches está grabada a fuego. Inspirado en la célebre competición italiana, su potente esfera roja se deja mimar por unos números musculosos (el 12 y el 6) y una correa de becerro de barénia negro ultradeportiva (y ese indicador de reserva de marcha, que evoca a aquellos indicadores de gasolina de los años 50). Caja de 43 mm y movimiento automático. Precio: 5.820 euros.
  • Desde siempre el mundo de la aviación se ha inmiscuido en los asuntos relojeros: que se lo digan a este Gran Reloj de Aviador Edición Le Petit Prince de IWC Schaffhausen, con esa poderosa corona y esa correa de piel con costuras. Ah, bueno, y su diámetro: 46 mm. Movimiento de carga automática con ventanilla de fecha e indicador de reserva de marcha (7 días) a las 3 h. Precio: 14.600 euros.
    20IWC Desde siempre el mundo de la aviación se ha inmiscuido en los asuntos relojeros: que se lo digan a este Gran Reloj de Aviador Edición Le Petit Prince de IWC Schaffhausen, con esa poderosa corona y esa correa de piel con costuras. Ah, bueno, y su diámetro: 46 mm. Movimiento de carga automática con ventanilla de fecha e indicador de reserva de marcha (7 días) a las 3 h. Precio: 14.600 euros.
  • El minimalismo feroz de la marca danesa Skagen (ah, los nórdicos) queda patente en este modelo de lineas puras, estilizadas (esos índices apenas intuidos) que resaltan sobre la esfera de un límpido blanco. Un pequeño segundero hace de las suyas, con ese toque de color, situado a las 6 horas. C.P.V.
    21Skagen El minimalismo feroz de la marca danesa Skagen (ah, los nórdicos) queda patente en este modelo de lineas puras, estilizadas (esos índices apenas intuidos) que resaltan sobre la esfera de un límpido blanco. Un pequeño segundero hace de las suyas, con ese toque de color, situado a las 6 horas. C.P.V.