Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

Gisele Bündchen encabeza la lista de 'Forbes' con 40 millones

  • Gisele Bündchen encabeza la lista de 'Forbes' de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. La modelo brasileña, de 35 años, ganó 40 millones de euros en 2015. "Gisele tiene buenos genes y un perfecto sentido para los negocios", ha escrito la revista de finanzas sobre la modelo.
    1Gisele Bündchen encabeza la lista de 'Forbes' de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. La modelo brasileña, de 35 años, ganó 40 millones de euros en 2015. "Gisele tiene buenos genes y un perfecto sentido para los negocios", ha escrito la revista de finanzas sobre la modelo.
  • Cara Delevingne anunció este verano que dejaba las pasarelas para centrarse en su faceta como actriz y alegó sexismo e incluso discriminación porque sufría psoriasis a causa del estrés. Lo que no abandonó, sin embargo, fue el mundo de la moda con el que ha obtenido 8.200.000 euros
    2Cara Delevingne anunció este verano que dejaba las pasarelas para centrarse en su faceta como actriz y alegó sexismo e incluso discriminación porque sufría psoriasis a causa del estrés. Lo que no abandonó, sin embargo, fue el mundo de la moda con el que ha obtenido 8.200.000 euros
  • Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria's Secret —cuyo desfile se emitió ayer— ostenta la tercera posición gracias a los 8 millones de euros que obtuvo en 2015.
    3Adriana Lima, uno de los ángeles de Victoria's Secret —cuyo desfile se emitió ayer— ostenta la tercera posición gracias a los 8 millones de euros que obtuvo en 2015.
  • Tras 10 años luciendo las alas más deseadas, la modelo decidió no seguir con Victoria's Secret tras una incompatibilidad de agendas —el contrato con la firma de lencería no se reduce a un desfile anual, sino que consta de muchas y exigentes cláusulas—. El abandono no ha impedido que ostente la cuarta posición con 6.850.000 euros.
    4Tras 10 años luciendo las alas más deseadas, la modelo decidió no seguir con Victoria's Secret tras una incompatibilidad de agendas —el contrato con la firma de lencería no se reduce a un desfile anual, sino que consta de muchas y exigentes cláusulas—. El abandono no ha impedido que ostente la cuarta posición con 6.850.000 euros.
  • Natalia Vodianova es otra de las modelos que ha abandonado las pasarelas. Ella lo ha hecho para dedicarse a su familia y a diferentes actos benéficos. Aún con todo, ha ganado este año 6.400.000 euros.
    5Natalia Vodianova es otra de las modelos que ha abandonado las pasarelas. Ella lo ha hecho para dedicarse a su familia y a diferentes actos benéficos. Aún con todo, ha ganado este año 6.400.000 euros.
  • Miranda Kerr, con su rostro angelical, se ha embolsado en el último año 5 millones de euros
    6Miranda Kerr, con su rostro angelical, se ha embolsado en el último año 5 millones de euros
  • La puertorriqueña Joan Smalls, la primera mujer de color en aparecer en anuncios de Chanel, ha desfilado este noviembre con Victoria's Secret. En total, ha conseguido en 2016 5 millones de euros.
    7La puertorriqueña Joan Smalls, la primera mujer de color en aparecer en anuncios de Chanel, ha desfilado este noviembre con Victoria's Secret. En total, ha conseguido en 2016 5 millones de euros.
  • Lara Stone ya apareció en la famosa lista de 'Forbes' en 2010, ostentando el número siete en el 'ranking'. Aunque ha descendido un puesto, sus contratos siguen siendo millonarios. La holandesa se embolsó 4.600.000 en 2016.
    8Lara Stone ya apareció en la famosa lista de 'Forbes' en 2010, ostentando el número siete en el 'ranking'. Aunque ha descendido un puesto, sus contratos siguen siendo millonarios. La holandesa se embolsó 4.600.000 en 2016.
  • Alessandra Ambrosio, otra de las supermodelos brasileñas, ganó en 2016 4.600.000 euros, siempre según 'Forbes'.
    9Alessandra Ambrosio, otra de las supermodelos brasileñas, ganó en 2016 4.600.000 euros, siempre según 'Forbes'.
  • Cierra esta lista plagada de ángeles de Victoria's Secret Candice Swanepoel, con 4.560.000 euros.
    10Cierra esta lista plagada de ángeles de Victoria's Secret Candice Swanepoel, con 4.560.000 euros.