Cristiano: “A lo mejor el 0-4 del clásico fue bueno para despertar”
Dos asistencias y cuatro goles obraron un efecto euforizante en Cristiano Ronaldo, que salió del vestuario feliz, el martes por la noche. Brillante la piel, prodigiosa la cabeza coronada por un mechón engomado, rectos los hombros recubiertos por la chaqueta de cuero de pitón beige, y predispuesto a contemplar las cosas con optimismo. Incluso el 0-4 sufrido ante el Barcelona hace tres semanas. “Cuando pierdes siempre hay cosas que cambiar”, dijo. “En todo, en la vida, en cualquier trabajo. Eso es lo que estamos haciendo. El Barça también perdió 4-0 con el Celta. Puede pasar. No queríamos que sucediera. ¡A mí no me giusta perder! Pero a lo mejor la derrota en el clásico fue buena para despertar, para muchas cosas. Me quedo con el lado positivo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.