Chris Hemsworth se queda sin músculos
En 2013 el actor se sometió a una drástica dieta para protagonizar la cinta 'En el corazón del mar'. A un mes del estreno el artista recuerda con una imagen su delgadez
Thor pierde sus músculos. Adiós al abdomen marcado, brazos musculosos, espalda ancha y piernas definidas de Chris Hemsworth. El actor se sometió a una drástica dieta en 2013 que dio como resultado un físico delgado. En una imagen publicada este lunes en su perfil de Instagram (873.000 seguidores), el artista se mostró con muchos kilos de menos y un aspecto irreconocible. Y es que el marido de la actriz española Elsa Pataky, tuvo que adelgazar radicalmente en 2013 para poder dar vida al marinero Owen Chase, el protagonista de la cinta En el corazón del mar. "Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo", bromeó el intérprete.
Con este cambio Hemsworth se suma a la lista de actores camaleónicos que han modificaron su físico al máximo para poder interpretar a un personaje. Lo acaba de hacer Matthew McConaughey que ha engordado y se ha quedado calvo para la cinta Gold, o Eddie Redmayne que se convirtió en mujer para La chica danesa, o el mismo Johnny Depp que ha perdido casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass. Estrictamente criminal.
El largometraje En el corazón del mar, narra la historia de un ballenero que queda a la deriva, tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas. La película de Ron Howard se comenzó a rodar en 2013 en Londres y se tenía previsto que se estrenara en marzo de este año, sin embargo, Warner Bros, anunció que había decidido retrasarlo hasta diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.