_
_
_
_

Un superviviente de los ataques de París: “El móvil me salvó la vida”

Un testigo de una de las explosiones en el Estadio de Francia muestra el impacto de un trozo de metralla en su teléfono, con el que estaba hablando en el momento del ataque

Foto: reuters_live | Vídeo: reuters-live!

Cruzaba una calle hablando con el móvil cuando le sorprendió una explosión. Sylvestre fue testigo de uno de los seis ataques que anoche golpearon París y asegura que salvó la vida gracias al móvil. Tras la detonación, una de las tres que tuvieron lugar en los alrededores del Estadio de Francia, en la comuna de Saint Denis a las afueras de la capital francesa, notó la metralla pasando a su alrededor, incluso algún trozo le alcanzó en el estómago, como muestra la camiseta. Pero la principal parte de la llevó el móvil, en el que se muestra un orificio en la parte inferior que casi lo atraviesa y llegó a romper la pantalla. Sylvestre está convencido de que, de no ser por el teléfono, ese proyectil le habría alcanzado en la cabeza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_