Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jorge Lorenzo hace oficial su relación con la ex de Piqué

El piloto publica en las redes sociales su primera imagen junto a Núria Tomás

Jorge Lorenzo y su novia, Nuria Tomas
Jorge Lorenzo y su novia, Nuria Tomás, en una foto de la cuenta de Instagram del piloto.

La única novia formal que se le conocía a Jorge Lorenzo, nuevo campeón del mundo de MotoGP gracias a la victoria que logró el pasado domingo en el circuito de Cheste, cerca de Valencia, se llamaba Eva Perelló y era mallorquina, como él. Eran una pareja adolescente y el amor se rompió porque mandaban las motos en la vida del piloto, por imposición de su entorno, que le exigió que se centrara en su carrera. Hoy, con 28 años y capacidad de decisión sobre su vida privada, faltaría más, el piloto español que ha sido capaz de derrotar a Valentino Rossi triunfa en los circuitos y fuera de ellos. Tiene el corazón contento. Y lo cuenta.

❤️

Una foto publicada por Núria Tomás (@nuria_tomas) el

La primera vez que se vio a su nueva novia en público, Núria Tomas, fue el domingo. Justo después de ganar la carrera, y el título, al llegar al corralito y felicitar a los suyos Jorge Lorenzo se acercó también a una chica y compartió su alegría con un beso. Pocas horas después ambos posaron frente a la entrada de la Feria de Valencia, donde se celebraba la gala de entrega de trofeos del Mundial. El piloto colgó la foto en las redes sociales y dejó un mensaje: “Te quiero”. Este lunes, según explicó ayer el propio piloto, compartió una jornada de relax con su chica, se saltó la dieta y descansó en un día sin motos: cine y palomitas. “Vimos Marte (The Martian), bueno, yo vi poco, porque me dormí a los 10 minutos, estaba agotado después de todas las entrevistas y de la fiesta de la noche anterior”, concedía.

Curiosamente, Núria Tomas es la misma Núria que fue pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué durante unos cuatro años. El futbolista rompió la relación cuando conoció a la cantante Shakira en 2011. La joven es hija del empresario catalán Enrique Tomas, propietario de las tiendas de jamón ibérico que llevan su nombre, estudió Interpretación y hace sus primeros pinitos en el teatro. Hace unos cuatro meses, ya aparecían ambos acompañados de más gente en una imagen del Instagram de Tomás, quien también publicó en su perfil el pasado lunes una fotografía del piloto con su nuevo trofeo.

Más información