Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Festividad de la Almudena, en imágenes

La capital española ha renovado el tradicional voto que la Villa mantiene con su patrona, la Virgen de la Almudena, por primera vez de la mano de la alcaldesa Manuela Carmena.

  • La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena a su llegada a la misa en la plaza Mayor.
    1La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena a su llegada a la misa en la plaza Mayor.
  • Asistentes en la plaza Mayor durante la misa por la patrona de la capital.
    2Asistentes en la plaza Mayor durante la misa por la patrona de la capital.
  • La Virgen de la Almudena, en su recorrido en procesión hasta la catedral, tras la tradicional misa en honor a la patrona de la capital celebrada en la plaza Mayor de Madrid.
    3La Virgen de la Almudena, en su recorrido en procesión hasta la catedral, tras la tradicional misa en honor a la patrona de la capital celebrada en la plaza Mayor de Madrid.
  • Antonio Miguel carmona saluda a Manuela Carmen ante la mirada de Begoña Villacis, antes de iniciarse la misa.
    4Antonio Miguel carmona saluda a Manuela Carmen ante la mirada de Begoña Villacis, antes de iniciarse la misa.
  • Una mujer en un balcón en la plaza Mayor de Madrid junto a la Virgen de la Almudena.
    5Una mujer en un balcón en la plaza Mayor de Madrid junto a la Virgen de la Almudena.
  • Monjas durante la misa.
    6Monjas durante la misa.
  • La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (i), junto a la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (3d), y la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís (2d).
    7La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (i), junto a la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (3d), y la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís (2d).
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (d), antes de la tradicional misa.
    8La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (i), y la portavoz popular en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre (d), antes de la tradicional misa.
  • La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (i), renueva el tradicional voto de la Villa, en presencia del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, durante la tradicional misa en honor a la patrona de la capital.
    9La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (i), renueva el tradicional voto de la Villa, en presencia del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, durante la tradicional misa en honor a la patrona de la capital.
  • Público asistente al acto religioso.
    10Público asistente al acto religioso.
  • El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro (c), oficia la tradicional misa en honor a la patrona de la capital junto a Rouco Varela (i).
    11El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro (c), oficia la tradicional misa en honor a la patrona de la capital junto a Rouco Varela (i).