Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Obama le cantan el ‘Cumpleaños feliz’ a Usher

El músico que se encontraba grabando 'In Performance at the White House', fue sorprendido por el presidente de Estados Unidos y su esposa

Usher tuvo un cumpleaños fuera de lo común y quiso compartirlo con sus más de 47.773.000 seguidores en su cuenta de Facebook. El cantante, que el 14 de octubre cumplió 37 años, se encontraba grabando In Performance at the White House, en la Casa Blanca, cuando Barack y Michelle Obama lo sorprendieron con un pedazo de pastel mientras entonaban el Cumpleaños feliz.

El músico mostró su agradecimiento y compartió el breve vídeo que ya tiene más de 280.000 likes.

El programa In Performance at the White House es una de las actividades que el presidente Obama ha organizado para celebrar la repercusión cultural, artistica y literaria de Estados Unidos. El show que se divulgara en enero del 2016 incluye presentaciones de artistas como: Buddy Guy, Queen Latifah, MC Lyte, Audra McDonald, Keb’ Mo’, Smokey Robinson, Trombone Shorty, Esperanza Spalding, Brian Stokes Mitchell, James Taylor y Usher. Las actuaciones además conmemoraran el 50 aniversario del National Foundation on the Arts and Humanities.