_
_
_
_
_

El equipo español de gimnasia rítmica se viste de burbuja Freixenet

Las deportistas se convierten en las protagonistas del esperado anuncio de cava de esta Navidad

El equipo de gimnasia rítmica española .
El equipo de gimnasia rítmica española .Marta Perez (EFE)

Freixenet ha vuelto a apostar por deportistas de éxito para su nuevo, y siempre esperado, anuncio de Navidad. Al equipo español de natación sincronizada, le suceden este año las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, que dirigirá por segundo año consecutivo el realizador Kike Maíllo (un papel que antes asumieron directores como Martin Scorsese o Iciar Bollaín).

Las gimnastas, que acaban de ganar la medalla de bronce en el Mundial que se ha disputado en Alemania y han obtenido el billete olímpico para los Juegos de Río 2016, cambiarán su habitual maillot por el de burbujas Freixenet para felicitar las Navidades brindando con cava catalán. “En los últimos años nos hemos sentido muy cómodos con los testimoniales colectivos, de gente que tiene unos valores que nos representan muy bien, como son el trabajo, el talento, el éxito y el afán de logros”, ha explicado en rueda de prensa el director de Comunicación de Freixenet, Pedro Bonet. Según él, las gimnastas van a ser unas burbujas “extraordinarias”, ya que “van a por todas, con un cuchillo entre los dientes”.

A través de un vídeo, la capitana del equipo, Alejandra Quereda, ha agradecido la confianza de Freixenet en su equipo y su apuesta por este deporte minoritario: “Seguro que gracias a Freixenet se nos va a dar un gran impulso, ya que se va a ver como nunca se había visto antes”. Bonet ha recordado, en este sentido, que el equipo de sincronizada ganó muchas medallas tras su aparición en el anuncio de televisión -con Gemma Mengual a la cabeza, protagonizaron el mismo anuncio en 2008 y 2009-, por lo que espera que Freixenet también dé suerte a las chicas de la rítmica en campeonatos futuros.

El anuncio, que se rodará en las próximas semanas en un plató de Barcelona, lo dirigirá el realizador, creativo y guionista catalán Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista Eva, que el año pasado ya dirigió a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal en este anuncio, que el año pasado celebraba los cien años de la empresa. “Va a ser un espectáculo lleno de ritmo y energía”, pero también “un canto al esfuerzo y a perseguir un sueño”, ha asegurado el responsable de la campaña publicitaria, Álex Martínez, quien asegura que será una de sus campañas más modernas. Se prevé que el estreno sea el 25 o 26 de noviembre, y su emisión empezará a principios de diciembre y durará hasta finales de año, tanto en televisión como Internet y otras plataformas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_