¿Son los consoladores más peligrosos que las armas?
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, llevan consoladores a clase en protesta a la reciente ley estatal que permite portar armas en el campus
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Texas, en Austin, llevan a clase, y exhiben en público, coloridos consoladores en protesta a la promulgación de una reciente ley estatal que permite portar armas en el campus (Open Carry Bill).
La campaña estudiantil que lleva el hashtag #CocksNotGlocks (penes no armas, en inglés), tiene como objetivo protestar y dar visibilidad a una polémica y evidente contradicción sobre la política de seguridad en universidades públicas del estado de Texas. Parece que en ese estado la ley permite portar armas en las universidades pero sus instiruciones penalizan a sus estudiantes por exhibir juguetes sexuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.