Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Otros errores de Photoshop

Fotografías en las que el retoque fotográfico salta a la vista

  • A la izquierda, Mariah Carey en la portada de su último disco. A la derecha, la cantante estrenando su estrella en el Paseo de la Moda.
    1A la izquierda, Mariah Carey en la portada de su último disco. A la derecha, la cantante estrenando su estrella en el Paseo de la Moda.
  • Moschino cortó una pierna a una de sus modelos en la campaña primaveraverano 2015 inspirada en la muñeca Barbie.
    2Moschino cortó una pierna a una de sus modelos en la campaña primavera/verano 2015 inspirada en la muñeca Barbie.
  • Victoria's Secret ya había metido la pata con el Photoshop. A la supermodelo californiana Marisa Miller le cortaron el brazo para promocionar este polo.
    3Victoria's Secret ya había metido la pata con el Photoshop. A la supermodelo californiana Marisa Miller le cortaron el brazo para promocionar este polo.
  • La tienda Forever 21 dejó en 2012 a sus modelos sin rodillas.
    4La tienda Forever 21 dejó en 2012 a sus modelos sin rodillas.
  • Ralph Lauren adelgazó a la modelo Filippa Hamilton excesivamente y, meses más tarde, la despidió porque "había engordado demasiado y no cabía en la ropa".
    5Ralph Lauren adelgazó a la modelo Filippa Hamilton excesivamente y, meses más tarde, la despidió porque "había engordado demasiado y no cabía en la ropa".
  • Esta fotografía de Beyoncé habría pasado inadvertida a los usuarios de Instagram si no fuera por la extraña curva que hace la cortina a la altura de la cadera de la cantante.
    6Esta fotografía de Beyoncé habría pasado inadvertida a los usuarios de Instagram si no fuera por la extraña curva que hace la cortina a la altura de la cadera de la cantante.
  • Lindsay Lohan no debió mirar dos veces a esta fotografía antes de publicarla porque la curva alrededor de sus glúteos es más que obvia.
    7Lindsay Lohan no debió mirar dos veces a esta fotografía antes de publicarla porque la curva alrededor de sus glúteos es más que obvia.
  • De nuevo Victoria's Secret. A esta modelo le ha crecido una pierna que no casa con la cadera.
    8De nuevo Victoria's Secret. A esta modelo le ha crecido una pierna que no casa con la cadera.
  • Isabel Preysler suele protagonizar páginas y páginas de la crónica rosa en las que aparece siempre con un rostro de porcelana, gracias al Photoshop y la cirugía estética. A la izquierda, la novia de Vargas Llosa posa para un reportaje. A la derecha, al natural en la alfombra roja.
    9Isabel Preysler suele protagonizar páginas y páginas de la crónica rosa en las que aparece siempre con un rostro de porcelana, gracias al Photoshop y la cirugía estética. A la izquierda, la novia de Vargas Llosa posa para un reportaje. A la derecha, al natural en la alfombra roja.
  • Abajo, la auténtica figura de la modelo australiana Filippa Hamilton. Arriba, su fotografía modificada para la marca de trajes de baño Fella Swim.
    10Abajo, la auténtica figura de la modelo australiana Filippa Hamilton. Arriba, su fotografía modificada para la marca de trajes de baño Fella Swim.

Más información