El día que Beyoncé copió a unos jóvenes españoles
Tres jóvenes submarinistas amenazan con denunciar a la diva por un supuesto plagio en su último videoclip
Tres jóvenes españoles podrían demandar a la cantante Beyoncé por un supuesto plagio en el último videoclip de la diva. Todo comenzó hace unos meses cuando los productores de la cantante se interesaron por los vídeos colgados por estos submarinistas de la Isla del Hierro. En los vídeos se podía ver a los jóvenes haciendo malabarismos acuáticos como caminar sobre el agua, correr bajo las olas o flotar en el océano. Los productores de Beyoncé se interesaron especialmente por los efectos visuales empleados para la realización de los vídeos, e incluso llegaron a intercambiar varios emails con los jóvenes. Pero tras un breve contacto los productores no volvieron a aparecer, aunque sí parece que tomaron nota ya que el último videoclip de la mujer de JayZ es calcado al de los submarinistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.