_
_
_
_

Un niño tropieza y provoca un agujero a una obra de 1,5 millones de dólares

El cuadro, expuesto en Taiwán, tiene 350 años y pertenece al artista italiano Paolo Porpora

El tropiezo de un joven taiwanés de 12 años provocó este fin de semana daños por valor de 1,5 millones de dólares en el cuadro Flores, del artista Paolo Porpora, creado alrededor de 1660 y exhibido en un museo de la ciudad de Taipei. En el vídeo, que ha sido difundido por los organizadores de la exhibición, se ve al joven paseando con un refresco en la mano hasta que tropieza y se apoya accidentalmente en la obra. La agencia de noticias Focus Taiwán afirma que los organizadores de la exposición no denunciarán a la familia del menor ya que la obra, que pertenece a una colección privada, está completamente asegurada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_