Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La trastienda de ‘El Ministerio del Tiempo’

La segunda temporada de la exitosa serie de TVE ya está en marcha. Asistimos a uno de sus rodajes

  • En el primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', los protagonistas viajarán al encuentro del Cid Campeador. En la imagen, los actores Ramón Langa y Aura Garrido (derecha), antes de grabar una de las secuencias.
    1En el primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', los protagonistas viajarán al encuentro del Cid Campeador. En la imagen, los actores Ramón Langa y Aura Garrido (derecha), antes de grabar una de las secuencias.
  • Sergio Peris-Mencheta dará vida a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, que en esta escena se reúne con Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Ambrosio Spínola (Ramón Langa) y Amelia Folch (Aura Garrido).
    2Sergio Peris-Mencheta dará vida a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, que en esta escena se reúne con Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Ambrosio Spínola (Ramón Langa) y Amelia Folch (Aura Garrido).
  • Nacho Fresneda, caracterizado como Alonso de Entrerríos en el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'.
    3Nacho Fresneda, caracterizado como Alonso de Entrerríos en el rodaje de 'El Ministerio del Tiempo'.
  • El director Marc Vigil da algunas indicaciones a los actores durante el rodaje.
    4El director Marc Vigil da algunas indicaciones a los actores durante el rodaje.
  • Sergio Peris-Mencheta caracterizado como El Cid Campeador.
    5Sergio Peris-Mencheta caracterizado como El Cid Campeador.
  • La actriz Aura Garrido da vida a Amelia Folch. "En la segunda temporada, Amelia va acomodándose a su papel de jefa", avanza la actriz sobre el futuro de su personaje en los nuevos capítulos.
    6La actriz Aura Garrido da vida a Amelia Folch. "En la segunda temporada, Amelia va acomodándose a su papel de jefa", avanza la actriz sobre el futuro de su personaje en los nuevos capítulos.
  • Ramón Langa, Aura Garrido y Nacho Fresneda, durante el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Los nuevos 13 episodios llegarán a TVE a principios de 2016.
    7Ramón Langa, Aura Garrido y Nacho Fresneda, durante el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Los nuevos 13 episodios llegarán a TVE a principios de 2016.
  • 8