_
_
_
_

A cuatro años de la matanza en la isla de Utoya

Anders Breivik , asesino de 77 personas, dijo actuar en nombre de la lucha contra el multiculturalismo y la “invasión musulmana”

FOTO: Anders Breivik durante su juicio en 2012.Foto: AGENCIA_DESCONOCIDA | Vídeo: Frank Augstein

Hace cuatro años la isla de Utoya fue el escenario de una de las peores tragedias en la historia de Noruega: Anders Breivik asesinó a 69 jóvenes en un campamento de las juventudes laboristas noruegas y colocó una furgoneta bomba a las afueras de la sede del Gobierno donde murieron ocho personas. En total fueron asesinadas 77. Breivik dijo que actuó en nombre de la lucha contra el multiculturalismo y la “invasión musulmana”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_