Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings

La Fiscalía de Düsseldorf investiga qué pudo llevar al copiloto de Germanwings Andreas Lubitz a estrellar presuntamente de forma voluntaria el Airbus A320, con 150 personas a bordo, en los Alpes franceses

  • Andrea Lubitz compite en el maratón de Airportrun en Hamburg, el 13 de septiembre de 2009.
    1Andrea Lubitz compite en el maratón de Airportrun en Hamburg, el 13 de septiembre de 2009. Ap
  • Agentes de la policía alemana que investigan al copiloto fallecido de Germanwings se llevan un ordenador de la casa de Lubitz en Montabaur (Alemania), el 26 de marzo de 2015.
    2Agentes de la policía alemana que investigan al copiloto fallecido de Germanwings se llevan un ordenador de la casa de Lubitz en Montabaur (Alemania), el 26 de marzo de 2015. Getty Images
  • Andreas Lubitz compite en 2013 en un maratón organizado por Lufthansa.
    3Andreas Lubitz compite en 2013 en un maratón organizado por Lufthansa.
  • Los agentes que han registrado el domicilio del copiloto han asegurado que no han encontrado ninguna nota de suicidio. En la imagen, agentes de la policía alemana trasladan cajas con objetos personales de Lubitz a Düsseldorf (Alemania), el 26 de marzo de 2015.
    4Los agentes que han registrado el domicilio del copiloto han asegurado que no han encontrado ninguna nota de suicidio. En la imagen, agentes de la policía alemana trasladan cajas con objetos personales de Lubitz a Düsseldorf (Alemania), el 26 de marzo de 2015. Getty Images
  • Andreas Lubitz participa en el maratón Airportrace de Hamburgo el 13 de septiembre de 2009.
    5Andreas Lubitz participa en el maratón Airportrace de Hamburgo el 13 de septiembre de 2009. Reuters
  • El copiloto de la compañía Germanwings Andreas Lubitz fue "suspendido durante meses" por Lufthansa en su etapa de formación, en 2009. En la imagen, la policía se lleva objetos de la casa de Andreas Lubitz en Montabaur (Alemania), el 26 de marzo de 2015.
    6El copiloto de la compañía Germanwings Andreas Lubitz fue "suspendido durante meses" por Lufthansa en su etapa de formación, en 2009. En la imagen, la policía se lleva objetos de la casa de Andreas Lubitz en Montabaur (Alemania), el 26 de marzo de 2015. Getty Images
  • Foto personal de Andreas Lubitz en San Francisco (EE UU).
    7Foto personal de Andreas Lubitz en San Francisco (EE UU). AP
  • Una pareja de Lorca, familiares de uno de los fallecidos en el accidente del vuelo de la compañía Germanwings acude al monolito en recuerdo a las victimas acompañados por tres miembros del consulado español en La Verne (Francia), el 27 de marzo de 2015.
    8Una pareja de Lorca, familiares de uno de los fallecidos en el accidente del vuelo de la compañía Germanwings acude al monolito en recuerdo a las victimas acompañados por tres miembros del consulado español en La Verne (Francia), el 27 de marzo de 2015.
  • Personal de rescate sobrevuelan la zona del siniestro cerca de Seyne en los Alpes Franceses, el 27 de marzo de 2015.
    9Personal de rescate sobrevuelan la zona del siniestro cerca de Seyne en los Alpes Franceses, el 27 de marzo de 2015. Reuters
  • Monolito en recuerdo a las víctimas del vuelo Airbus A320 que se estrelló el martes en los Alpes franceses de la compañía Germanwings que hacía el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo en la localidad de La Verne (Francia).
    10Monolito en recuerdo a las víctimas del vuelo Airbus A320 que se estrelló el martes en los Alpes franceses de la compañía Germanwings que hacía el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo en la localidad de La Verne (Francia).
  • Un miembro de los servicios de rescate que traslada restos de uno de los fallecidos es elevado al helicóptero cerca del lugar de la catástrofe, el 26 de marzo de 2015.
    11Un miembro de los servicios de rescate que traslada restos de uno de los fallecidos es elevado al helicóptero cerca del lugar de la catástrofe, el 26 de marzo de 2015. AFP
  • Fotografía facilitada por el Ministerio de Interior galo que muestra a los miembros de los equipos de rescate mientras recuperan restos del fuselaje en el lugar de la catástrofe aérea del Airbus A320 de Germanwings, cerca de Seyne les Alpes (Francia), el 26 de marzo de 2015.
    12Fotografía facilitada por el Ministerio de Interior galo que muestra a los miembros de los equipos de rescate mientras recuperan restos del fuselaje en el lugar de la catástrofe aérea del Airbus A320 de Germanwings, cerca de Seyne les Alpes (Francia), el 26 de marzo de 2015. Efe
  • Miembros de los equipos de rescate trabajan en el lugar de la catástrofe aérea del Airbus A320 de Germanwings, el 26 de marzo de 2015.
    13Miembros de los equipos de rescate trabajan en el lugar de la catástrofe aérea del Airbus A320 de Germanwings, el 26 de marzo de 2015.
  • Equipos de rescate trabajan en la zona del siniestro en Seyne, el 26 de marzo de 2015.
    14Equipos de rescate trabajan en la zona del siniestro en Seyne, el 26 de marzo de 2015. Efe