La nueva cara de Maradona tras pasar por el quirófano
El astro argentino reaparece en un programa venezolano para hablar de Fidel Castro
Diego Armando Maradona, a sus 54 años, se ha apuntado a la moda de pasar por el quirófano para rejuvenecer su imagen. Hace 15 días una foto del astro del fútbol argentino circuló por las redes sociales. En ella se veía a Maradona con su actual novia, Rocío Oliva, de 30 años. Él iba camuflado bajo una gorra y la mala calidad de la imagen no permitía distinguir plenamente la nueva cara del exjugador. Pero ha sido ahora en Venezuela cuando se ha visto que efectivamente Maradona se ha retocado la cara. Su nariz luce más respingona, la piel más tersa y blanca, las bolsas debajo de sus ojos han desaparecido y sus labios son ahora más carnosos y tienen un color más rosado.
La nueva imagen de Maradona coincide con las informaciones que el jugador ha desvelado sobre Fidel Castro, con quien mantiene una cordial relación. El astro argentino ha contado que durante su estancia en La Habana en enero pasado recibió una carta del líder cubano felicitándole por su programa televisivo De Zurda. "Está más vivo de lo que piensan", ha dicho sobre Castro. "¿Que Fidel había muerto?, está más vivo que nosotros", dijo Maradona desde el teatro Teresa Careño en Caracas durante la transmisión de su programa, que se emite en Telesur.
El canal latinoamericano Telesur, con sede en Venezuela, desveló el pasado 12 de enero que el expresidente cubano, de 88 años y retirado del poder desde 2006, envió una carta a Maradona, "desmintiendo así los rumores de su supuesto fallecimiento", según señaló este medio en su página web. "Él no se apuró a decir 'estoy vivo', esperó que yo estuviera almorzando con mi mujer y me envió una carta diciendo: 'Nene, decí que estoy vivo", comentó. Para Maradona, Castro es "el más grande".
En su programación, en su web y en la red social Twitter, Telesur divulgó fotos donde se ve a Maradona con la carta en la mano, que lleva la firma de Fidel Castro y que está fechada el pasado 11 de enero.
Maradona trabaja como embajador deportivo en Dubái donde pasa gran parte del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.