_
_
_
_
_

Bárbara Goenaga confirma su relación con Borja Sémper

La actriz hace público que es pareja del político del Partido Popular en el País Vasco

Bárbara Goenaga y Borja Sémper.
Bárbara Goenaga y Borja Sémper.Cordon Press / Pradip J Phanse

Bárbara Goenaga ha confirmado a través de su cuenta de Twitter su relación con el político del Partido Popular Borja Sémper. Con el mensaje: "Yo no he encontrado palabras tan acertadas para expresarme, Xabier Larrañaga sí", la actriz daba por buena la columna publicada por este periodista en Noticias de Navarra en la que, entre otras cosas, se decía: "Borja Sémper y Bárbara Goenaga se gustan" y criticaba a todas aquellas personas que han cuestionado la relación.

La actriz (San Sebastián 1983) es hija del pintor Juan Luis Goenaga y sobrina de la también actriz Aizpea Goenaga. Es madre de un niño que nació en 2011, fruto de la relación con el intérprete Óscar Jaenada. En sus años de profesión ha participado en series como El grupo y en Cuéntame cómo pasó, donde hizo el papel de psicóloga de Carlos, el pequeño de los Alcántara. En el cine ha participado en El regalo de Sílvia, Amor en defensa propia, La luna en la botella, Oviedo Express, Los cronocrímenes y La buena nueva.

Sémper (Irún 1976) es el actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento vasco y presidente del PP de Guipúzcoa. Es padre de un niño. Hace unos días, al ser preguntado por su relación con Goenaga, el político no quiso comentar nada. Ha sido ella quien ha confirmado una relación que, según su círculo más próximo, comenzó hace tres meses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_