Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Españoles detenidos por luchar en Ucrania

La Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido este viernes a ocho españoles por combatir en el bando prorruso de la guerra de Ucrania

  • R.M.P (a la izquierda) y Á.D.A.M (derecha), dos de los ocho españoles detenidos este viernes por la Policía Nacional por combatir en el bando prorruso en Ucrania.
    1R.M.P (a la izquierda) y Á.D.A.M (derecha), dos de los ocho españoles detenidos este viernes por la Policía Nacional por combatir en el bando prorruso en Ucrania.
  • Tres de los ocho españoles arrestados este viernes por participar en la guerra de Ucrania son exmilitares. En la imagen, A.I.B., uno de los detenidos.
    2Tres de los ocho españoles arrestados este viernes por participar en la guerra de Ucrania son exmilitares. En la imagen, A.I.B., uno de los detenidos.
  • Los ocho españoles detenidos en la 'Operación Danko' pertenecen a varias ramas de formaciones comunistas y recibieron apoyo de una especie de liga europea prorrusa.
    3Los ocho españoles detenidos en la 'Operación Danko' pertenecen a varias ramas de formaciones comunistas y recibieron apoyo de una especie de liga europea prorrusa.
  • Dos de los españoles arrestados, H.A.P. (izquierda) y S.M.B.V. (derecha). Las edades de los detenidos están entre los 20 y los 30 años.
    4Dos de los españoles arrestados, H.A.P. (izquierda) y S.M.B.V. (derecha). Las edades de los detenidos están entre los 20 y los 30 años.
  • Una imagen de B.L.M., otro de los españoles arrestados por combatir en la guerra de Ucrania. Las detenciones se han realizado en Asturias, Cataluña, Extremadura, Murcia, Navarra y Madrid.
    5Una imagen de B.L.M., otro de los españoles arrestados por combatir en la guerra de Ucrania. Las detenciones se han realizado en Asturias, Cataluña, Extremadura, Murcia, Navarra y Madrid.
  • De uno de los detenidos se tiene certeza de que es un exmilitar que había estado en primera línea de fuego. En la imagen, A.R.S., arrestado en la 'Operación Danko'.
    6De uno de los detenidos se tiene certeza de que es un exmilitar que había estado en primera línea de fuego. En la imagen, A.R.S., arrestado en la 'Operación Danko'.
  • S.M.B.V., otro de los ocho españoles detenidos este jueves por la Policía Nacional en una operación que se ha acelerado después de que tres de ellos regresaran a España este mes.
    7S.M.B.V., otro de los ocho españoles detenidos este jueves por la Policía Nacional en una operación que se ha acelerado después de que tres de ellos regresaran a España este mes.
  • A.I.B. (izquierda), S.M.B.V. (centro) y D.S.A. (derecha), detenidos en la 'Operación Danko', por participar en el conflicto armado en Ucrania con el bando prorruso. Los arrestados viajaron el año pasado a combatir en las regiones de Lugansk y Donetsk.
    8A.I.B. (izquierda), S.M.B.V. (centro) y D.S.A. (derecha), detenidos en la 'Operación Danko', por participar en el conflicto armado en Ucrania con el bando prorruso. Los arrestados viajaron el año pasado a combatir en las regiones de Lugansk y Donetsk.
  • 9