Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Accidente de un F-16 griego en Los Llanos

  • Imágenes de la base aérea de Los Llanos en Albacete instantes después de que un caza F16 griego se estrellase impactando contra algunas aeronaves que estaban allí estacionadas.
    1Imágenes de la base aérea de Los Llanos en Albacete instantes después de que un caza F16 griego se estrellase impactando contra algunas aeronaves que estaban allí estacionadas.
  • El aparato se encontraba en España participando en el programa TLP de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, que se desarrolla en la base de Los Llanos.
    2El aparato se encontraba en España participando en el programa TLP de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, que se desarrolla en la base de Los Llanos.
  • El avión, integrado en el Tactical Leadership Programm (TLP) de la OTAN, procedía a realizar un ejercicio cuando durante la maniobra de despegue ha perdido fuerza, chocando en la zona de aparcamiento de aviones e impactando contra algunas aeronaves que estaban estacionadas, ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa.
    3El avión, integrado en el Tactical Leadership Programm (TLP) de la OTAN, procedía a realizar un ejercicio cuando durante la maniobra de despegue ha perdido fuerza, chocando en la zona de aparcamiento de aviones e impactando contra algunas aeronaves que estaban estacionadas, ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa.
  • Esta base acoge habitualmente aviones de la OTAN, ya que allí se encuentra la escuela de perfeccionamiento de pilotos de caza.
    4Esta base acoge habitualmente aviones de la OTAN, ya que allí se encuentra la escuela de perfeccionamiento de pilotos de caza.
  • En la imagen, base aérea de Los Llanos (Albacete) tras el accidente aéreo.
    5En la imagen, base aérea de Los Llanos (Albacete) tras el accidente aéreo. EFE
  •  Tres de los heridos leves por inhalación de gases han sido trasladados al Hospital de Hellín (Albacete) y el resto al Hospital de Albacete, aunque se prevé que los más graves sean derivados a unidades de quemados de otros hospitales.
    6 Tres de los heridos leves por inhalación de gases han sido trasladados al Hospital de Hellín (Albacete) y el resto al Hospital de Albacete, aunque se prevé que los más graves sean derivados a unidades de quemados de otros hospitales. REUTERS
  • El humo se eleva sobre varios aviones en la pista tras el accidente.
    7El humo se eleva sobre varios aviones en la pista tras el accidente. REUTERS
  • Llegada de uno de los heridos del accidente aérero de la base militar de Los Llanos (Albacete) a la unidad de quemados del hospital de La Paz en Madrid.
    8Llegada de uno de los heridos del accidente aérero de la base militar de Los Llanos (Albacete) a la unidad de quemados del hospital de La Paz en Madrid. EL PAÍS
  • Cinco de los heridos en el accidente han sido trasladados al hospital de La Paz de Madrid
    9Cinco de los heridos en el accidente han sido trasladados al hospital de La Paz de Madrid
  • Uno de los heridos que ha sido trasladado a la unidad de quemados de La Paz entra en el módulo de Urgencias del hospital
    10Uno de los heridos que ha sido trasladado a la unidad de quemados de La Paz entra en el módulo de Urgencias del hospital