_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Violencia injustificable

En los últimos años hemos sido testigos de muchos actos violentos realizados por una serie de individuos que utilizan el fútbol como pretexto para causar destrozos tanto dentro como fuera de los estadios. Pese a no ser la primera vez que sucede, una reyerta entre las bandas Riazor Blues y Frente Atlético ha desatado la polémica. Califico de vergonzosa la actitud de la LFP (Liga de Fútbol Profesional), ya que no ha sido capaz de reaccionar hasta que se ha llegado a estos extremos. Su excesiva tolerancia ha provocado el ya conocido fallecimiento de Jimmy, ultra del Deportivo de La Coruña.

Póngase en la situación de un padre que quiere acudir al estadio con su hijo. A las puertas de este, ambos son cacheados. Comienza el partido y se escuchan cánticos racistas, xenófobos, violentos… Será la última vez que el padre asista al estadio con su hijo, para evitar que el joven adopte este tipo de conductas. En conclusión, no se puede consentir este tipo de actitudes violentas en acontecimientos deportivos. Es más, se debe promover la deportividad, ya que son un gran condicionante de la educación de los jóvenes.— Javier Ordoñez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_