Huérfanos políticos
Las encuestas siguen dando a Podemos como caballo ganador en las próximas elecciones generales. Los analistas dicen que los ciudadanos nos hemos quedado huérfanos, políticamente hablando. Efectivamente, somos unos cuantos los que llevamos mucho tiempo sintiéndonos huérfanos en este país, pero lo que necesitamos es un padre, no un hermano; es decir, alguien que nos guíe, que nos lleve por el buen camino, que impida que hagamos tonterías que puedan traernos penosas consecuencias. Los hermanos se tapan las fechorías unos a otros para que no se entere papá. Dirigir un país es un asunto muy serio, y más tratándose de este, con tanta historia detrás. Esto no es Disneylandia, me parece un poco infantil pensar que un recién llegado nos va a solucionar la vida. Ojalá fuera así de fácil. Es una pena que las grandes mentes no quieran dedicarse a la política, aunque es una postura perfectamente comprensible. No sé a quién votaremos finalmente los ciudadanos, pero tendremos que hacerlo tras una profunda reflexión, porque, como dijo una vez un ministro del Interior: “Los experimentos con gaseosa”.— Isabel Delgado Martínez de Iturrate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.