Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

De oro, de marca y con pedales

El lujo se ha fijado en las bicicletas. Grandes firmas y diseñadores se vuelcan en hacer vehículos cuidados y exclusivos

  • Esta bici de la marca sueca Aurumania está fabricada en oro y lleva 600 cristales de Swarovski en las juntas. Pertenece a una serie limitada (10 ejemplares) cuyo precio ronda los 80.000 euros.
    1Esta bici de la marca sueca Aurumania está fabricada en oro y lleva 600 cristales de Swarovski en las juntas. Pertenece a una serie limitada (10 ejemplares) cuyo precio ronda los 80.000 euros.
  • De la unión de la marca de bicicletas Bianchi, con más de un siglo de historia, con Gucci ha salido este velocípedo que cuesta unos 10.000 euros.
    2De la unión de la marca de bicicletas Bianchi, con más de un siglo de historia, con Gucci ha salido este velocípedo que cuesta unos 10.000 euros.
  • Lorenzo Martone, ex de Marc Jacobs, con una de las bicicletas que hace y vende por unos mil euros.
    3Lorenzo Martone, ex de Marc Jacobs, con una de las bicicletas que hace y vende por unos mil euros.
  • Dolce & Gabanna eligió el estampado de leopardo para su vehículo de dos ruedas urbano y para mujeres que cuesta en torno a los 3.000 euros.
    4Dolce & Gabanna eligió el estampado de leopardo para su vehículo de dos ruedas urbano y para mujeres que cuesta en torno a los 3.000 euros.
  • La Flâneur de Hèrmes, cuidado diseño y calidad concentrados en una bicicleta de más de 9.000 euros.
    5La Flâneur de Hèrmes, cuidado diseño y calidad concentrados en una bicicleta de más de 9.000 euros.
  • Campaña de Hèrmes en la que aparece otra de sus bicicletas.
    6Campaña de Hèrmes en la que aparece otra de sus bicicletas.
  • La marca Tiffany & Co, especializada en joyería, presentó esta bici con puños de marfil y cuadro de plata. Es una serie limitada, cuyo cuadro es originario del siglo XIX. Fue subastada en Nueva York por 57.000 dólares (más de 45.000 euros).
    7La marca Tiffany & Co, especializada en joyería, presentó esta bici con puños de marfil y cuadro de plata. Es una serie limitada, cuyo cuadro es originario del siglo XIX. Fue subastada en Nueva York por 57.000 dólares (más de 45.000 euros).
  • La bicicleta Chanel con dos bolsos de la firma como alforjas puede ser tuya por algo más de 13.000 euros.
    8La bicicleta Chanel con dos bolsos de la firma como alforjas puede ser tuya por algo más de 13.000 euros.
  • La propuesta urbana y algo popera del diseñador francés Phillip Starck, gran defensor de los pedales. Cuesta en torno a los 7.000 euros.
    9La propuesta urbana y algo popera del diseñador francés Phillip Starck, gran defensor de los pedales. Cuesta en torno a los 7.000 euros.
  • Además de usar las bicicletas en sus campañas, Lacoste lanzó su propia creación (por unos 2.500 euros).
    10Además de usar las bicicletas en sus campañas, Lacoste lanzó su propia creación (por unos 2.500 euros).