Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos e inmortalizados

Aaron Carter es el último famoso que ha sido arrestado. Repasamos los rostros más conocidos bajo los focos policiales

  • Frank Sinatra fue acusado de adulterio en Nueva Jersey en 1938.
    1Frank Sinatra fue acusado de adulterio en Nueva Jersey en 1938.
  • Al Pacino fue detenido por la policía en Rhode Island (Estados Unidos) en 1961 por ocultar un arma. Su veredicto: el actor pasó tres días en prisión preventiva, pero no llegó a ser condenado.
    2Al Pacino fue detenido por la policía en Rhode Island (Estados Unidos) en 1961 por ocultar un arma. Su veredicto: el actor pasó tres días en prisión preventiva, pero no llegó a ser condenado.
  • Jim Morrison, detenido en 1963.
    3Jim Morrison, detenido en 1963.
  • JImi Hendrix, tras ser arrestado en Toronto en 1969 después de que la policía encontrara drogas en su equipaje.
    4JImi Hendrix, tras ser arrestado en Toronto en 1969 después de que la policía encontrara drogas en su equipaje.
  • Elvis Presley fue arrestado en los años cincuenta por exceso de velocidad. Repitió esa fotografía con esta instantánea, tomada en 1970 durante su visita a las oficinas oficiales del FBI.
    5Elvis Presley fue arrestado en los años cincuenta por exceso de velocidad. Repitió esa fotografía con esta instantánea, tomada en 1970 durante su visita a las oficinas oficiales del FBI.
  • La actriz Jane Fonda fue arrestada en 1971 en el aeropuerto de Cleveland durante su viaje de camino a una manifestación pacifista en protesta por la guerra de Vietnam. La detuvieron por tráfico de drogas cuando la policía encontró entre sus cosas tres envoltorios que contenían pastillas. Estos resultaron ser sus vitaminas.
    6La actriz Jane Fonda fue arrestada en 1971 en el aeropuerto de Cleveland durante su viaje de camino a una manifestación pacifista en protesta por la guerra de Vietnam. La detuvieron por tráfico de drogas cuando la policía encontró entre sus cosas tres envoltorios que contenían pastillas. Estos resultaron ser sus vitaminas.
  • El actor Steve McQueen, arrestado en Alaska en 1972 por conducir bajo los efectos del alcohol no solo sonríe con picardía, sino cuela en la foto el símbolo de la victoria.
    7El actor Steve McQueen, arrestado en Alaska en 1972 por conducir bajo los efectos del alcohol no solo sonríe con picardía, sino cuela en la foto el símbolo de la victoria.
  • Era 1976 cuando tras un concierto en Nueva York la policía detenía a David Bowie. Tras el jucio, el juez retiraba los cargos al cantante por posesión de drogas.
    8Era 1976 cuando tras un concierto en Nueva York la policía detenía a David Bowie. Tras el jucio, el juez retiraba los cargos al cantante por posesión de drogas.
  • Mickey Rourke fue detenido por la policía en 1994 por agredir a su entonces mujer, Carre Otis. Unos cargos que no llegaron a juicio después de que ella retirara su demanda. En 2007, el actor volvía a publicarse la fotografía de su detención después de que la policía de Miami le arrestara en Miami Beach por conducir en estado de embriaguez.
    9Mickey Rourke fue detenido por la policía en 1994 por agredir a su entonces mujer, Carre Otis. Unos cargos que no llegaron a juicio después de que ella retirara su demanda. En 2007, el actor volvía a publicarse la fotografía de su detención después de que la policía de Miami le arrestara en Miami Beach por conducir en estado de embriaguez.
  • Hugh Grant fue detenido en 1995 mientras estaba en compañía de una prostituta. Un escándalo que llevo a la también actriz Liz Hurley a terminar la relación que la unía al actor británico.
    10Hugh Grant fue detenido en 1995 mientras estaba en compañía de una prostituta. Un escándalo que llevo a la también actriz Liz Hurley a terminar la relación que la unía al actor británico.
  • Hoy ya recuperado de sus adicciones, el actor Robert Downey Jr. quedó fichado por la policía cuando en el año 2000 fue arrestado en un hotel de Palm Springs (California) por posesiónn de drogas.
    11Hoy ya recuperado de sus adicciones, el actor Robert Downey Jr. quedó fichado por la policía cuando en el año 2000 fue arrestado en un hotel de Palm Springs (California) por posesiónn de drogas.
  • El actor Vince Vaughn fue arrestado en el 2001 por participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte.
    12El actor Vince Vaughn fue arrestado en el 2001 por participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte.
  • El actor Nick Nolte fue arrestado en 2002 después de que la policía le sorprendiera haciendo un giro prohibido en una carretera de Malibú, cerca de Los Ángeles (California). Fue acusado de conducir borracho o bajo la influencia de algún tipo de droga.
    13El actor Nick Nolte fue arrestado en 2002 después de que la policía le sorprendiera haciendo un giro prohibido en una carretera de Malibú, cerca de Los Ángeles (California). Fue acusado de conducir borracho o bajo la influencia de algún tipo de droga.
  • Michael Jackson, arrestado en 2003 tras ser acusado de abusar de un menor.
    14Michael Jackson, arrestado en 2003 tras ser acusado de abusar de un menor.
  • Los problemas de James Brown con la justicia son largos, y en 2004 fue detenido por violencia doméstica. Pero antes el llamado padre del 'soul' ya había tenido varios altercados con la ley: en 1995 fue acusado de golpear a su mujer, Adrienne. Brown pasó cerca de tres años en prisión después de ser arrestado en 1988 por huir de la policía en una persecución entre los Estados de Carolina del Sur y Georgia. También ha sido condenado por posesión de armas y tuvo que someterse a un tratamiento por consumo de drogas.
    15Los problemas de James Brown con la justicia son largos, y en 2004 fue detenido por violencia doméstica. Pero antes el llamado padre del 'soul' ya había tenido varios altercados con la ley: en 1995 fue acusado de golpear a su mujer, Adrienne. Brown pasó cerca de tres años en prisión después de ser arrestado en 1988 por huir de la policía en una persecución entre los Estados de Carolina del Sur y Georgia. También ha sido condenado por posesión de armas y tuvo que someterse a un tratamiento por consumo de drogas.
  • Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo, fue arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína a la salida de un club nocturno de la ciudad de Scottsdale (Arizona).
    16Mike Tyson, excampeón mundial de boxeo, fue arrestado en 2006 por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína a la salida de un club nocturno de la ciudad de Scottsdale (Arizona).
  • Heather Locklear, famosa por su papel en la mítica serie 'Melrose Place', fue arrestada en Santa Barbara (California) en 2008 por conducir bajo los efectos de las drogas en 2008. En esa época, la actriz se estaba recuperando de una depresión que la había llevado a estar ingresada en una clínica.
    17Heather Locklear, famosa por su papel en la mítica serie 'Melrose Place', fue arrestada en Santa Barbara (California) en 2008 por conducir bajo los efectos de las drogas en 2008. En esa época, la actriz se estaba recuperando de una depresión que la había llevado a estar ingresada en una clínica.
  • La actriz Lindasy Lohan, famosa por sus problemas con el alcohol y las drogas, detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en 2010. Imágen que ha repetido varias ocasiones.
    18La actriz Lindasy Lohan, famosa por sus problemas con el alcohol y las drogas, detenida por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas en 2010. Imágen que ha repetido varias ocasiones.
  • La ficha policial de Nicolas Cage. En 2011 el actor fue detenido en Nueva Orleans por discutir con su entonces mujer de siete años, Alice Kim Cage.
    19La ficha policial de Nicolas Cage. En 2011 el actor fue detenido en Nueva Orleans por discutir con su entonces mujer de siete años, Alice Kim Cage.
  • El joven cantante Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach el pasado 23 de enero por conducir con exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, marihuana y pastillas.
    20El joven cantante Justin Bieber fue arrestado en Miami Beach el pasado 23 de enero por conducir con exceso de velocidad y bajo la influencia de alcohol, marihuana y pastillas.
  • Tiger Eldrick Woods, en la foto de la ficha policial tras ser arrestado en Florida el 29 de mayo de 2017, por conducir en estado de embriaguez.
    21Tiger Eldrick Woods, en la foto de la ficha policial tras ser arrestado en Florida el 29 de mayo de 2017, por conducir en estado de embriaguez. REUTERS
  • La oficina del sheriff del condado de Habersham difundió el sábado 16 de julio la foto de la ficha policial de Aaron Carter. El cantante, y hermano demenor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, fua arrestado junto a su novia por conducir intoxicado y por posesión de marihuana.
    22La oficina del sheriff del condado de Habersham difundió el sábado 16 de julio la foto de la ficha policial de Aaron Carter. El cantante, y hermano demenor del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, fua arrestado junto a su novia por conducir intoxicado y por posesión de marihuana.