Noche en negro sobre la alfombra roja
Las actrices estrenan temporada de gala en los Globos de Oro
Las actrices de Hollywood han mostrado de nuevo sus mejores vestidos en la última cita de los Globos de Oro, en la entrada de hotel Beverly Hilton de los Ángeles donde se celebraba la 71ª edición de los premios.
Julia Roberts llegó con un vestido similar al que lució en los Oscar del 2001, blanco y negro con un corte ceñido. La protagonista de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence, llevaba un vestido blanco y largo que no permitía ver sus pies y unos pendientes que le daban un toque verde a su conjunto. Sandra Bullock eligió el negro y el rosa para caminar por la alfombra, después de habernos mostrado a todos en 2013 lo bien que se maneja con un traje de astronauta en la película Gravity.
Otras actrices como Amy Adams, Julia Louis Dreyfus, Tina Fey o la keniata nacida en México Lupita Nyong`o recurrieron a distintas tonalidades de rojo, a veces conjuntadas con el negro, para acudir a los premios. Lupita que participó en el rodaje de 12 años de esclavitud expresó además que lo más duro de la película había sido la secuencia de latigazos. También Emma Watson lucía un vestido rojo con un toque negro que dejaba ver claramente su espalda.
Por el contrario Drew Barrymore, que acudió embarazada de su segundo hijo, prefirió un color blanco algo etéreo con adornos en varios tonos de rojo. La actriz de Modern Family Sofía Vergara acudió por cuarta vez a los premios con un vestido negro que ocultaba sus pies y un gran collar de color azul. Cate Blanchett, la dama venida a menos en el último estreno de Woody Allen, Blue Jasmine, llevaba un armani de color negro con encajes y transparencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.