_
_
_
_

Carla Bruni recupera su imagen más glamurosa

La ex primera dama de Francia vuelve a ejercer de modelo y de cantante Sin embargo, le resulta imposible aparcar su pasado político en las entrevistas

Foto: reuters_live | Vídeo: AP - Live

Carla Bruni está de vuelta. Y parece haber dejado atrás por completo su faceta de primera dama. En su regreso a la vida pública, la modelo y cantante ha recuperado el glamour que siempre ha caracterizado y, con un nuevo disco bajo el brazo, se subió el fin de semana a un escenario de Portofino para ser presentada como la nueva imagen de las joyas Bulgari.

Sin embargo, por mucho que quiera alejarse de la política, su matrimonio con Nicolas Sarkozy siempre le impedirá lograrlo por completo. En cada entrevista, sus recientes años de primera dama vuelven a aparecer, pero ella parece saber llevarlo con tranquilidad.

Incluso cuando su carrera actual la sitúa como rostro de una colección de joyas llamada Diva, cada vez que habla con la prensa debe recordar que ya no es la mujer del presidente francés. “Cada uno de nosotros sigue con su vida”, aclara en una entrevista que concedió el martes a la agencia AP. “Un retorno a la política de mi marido no es algo de lo que pueda hablar porque no está sucediendo”, concluye.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_