_
_
_
_

Vacaciones con polémica de Cameron en Ibiza

El primer ministro se encuentra en la isla con su esposa Samantha a donde viajó poco después del atentado de Londres

David Cameron y su esposa Samantha, en una playa de Ibiza durante unas vacaciones.
David Cameron y su esposa Samantha, en una playa de Ibiza durante unas vacaciones.CORDON

Al primer ministro británico, David Cameron, le gusta pasar las vacaciones en España. El año pasado estuvo en Granada y ahora ha viajado a Ibiza con su familia. Se le ha podido ver en la playa tomando el sol con camiseta para protegerse del sol y comiendo en un chiringuito con su mujer, Samantha.

El viaje estaba programado hace tiempo aprovechando que el lunes es fiesta en el Reino Unido. Pero la estancia de Cameron en Ibiza está recibiendo muchas críticas en los medios de comunicación británicos ya que el mandatario llegó a la isla poco después del atentado en Londres que le costó la vida al soldado británico Lee Rigby a manos de supuestos radicales islamistas.

Un portavoz del gobierno se ha visto obligado a salir al paso y dejar claro que el dirigente “continúa al mando” de su Gobierno desde España. “El primer ministro está de vacaciones con su familia durante una semana. Como siempre, mientras está fuera, continúa al mando, y cuenta con un equipo de apoyo con él”, dijo

Cameron recibió el respaldo de la diputada tory Nadine Dorries, quien se muestra generalmente muy crítica con el primer ministro. Según Dorries, es “ridículo” que Cameron no pueda tomarse unos días libres fuera del Reino Unido. "Tenemos internet, tenemos teléfonos móviles. Creo que Cameron podría regresar antes de Ibiza a Londres que si estuviera en Cornualles", apuntó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_