Beckham se despide de Los Ángeles quitándose la ropa
El jugador protagoniza un corto publicitario de H&M dirigido por Guy Ritchie En él, vuelve a enseñar su escultural figura sin dejar (casi) nada a la imaginación
Días después de anunciar su fichaje en el París Saint Germain, David Beckham insiste en mantenerse en los titulares. El jugador ha decidido decirle adiós a Los Ángeles de una forma muy sensual. Como tantas otras veces, se ha decidido a mostrar casi de forma íntegra su cuerpo serrano al protagonizar un cortometraje dirigido nada menos que por Guy Ritchie, el exmarido de Madonna. La pieza forma parte de la última campaña publicitaria de la exitosa línea de ropa interior de H&M de la que es rostro desde hace un año el flamante marido de Victoria Beckham.
Y es que el salto de Beckham desde los calzoncillos de lujo de Armani hasta los tan accesibles H&M ha resultado más que rentable tanto para la firma sueca como para la estrella del fútbol y la publicidad. El corto de Ritchie celebra ese éxito mostrando al jugador en plena forma, como un héroe de acción que recorre Los Ángeles tras un coche en el que supuestamente van sus hijos y del que, casualmente, al arrancar se le queda pillado el albornoz, dejándolo prácticamente desnudo. Tal como se ve en el vídeo...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.