Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fotogalería: Terapia de grupo

La directora Isabel Coixet posa con los actores Javier Cámara y Candela Peña, protagonistas de su nueva película 'Ayer no termina nunca'

  • La película ‘Ayer no termina nunca’ cuenta cómo un hombre y una mujer se enfrentan a sus fieras y a sus duelos. En la foto: el actor Javier Cámara, la directora Isabel Coixet y la actriz Candela Peña.
    1La película ‘Ayer no termina nunca’ cuenta cómo un hombre y una mujer se enfrentan a sus fieras y a sus duelos. En la foto: el actor Javier Cámara, la directora Isabel Coixet y la actriz Candela Peña.
  • La directora Isabel Coixet lleva chaleco de piel de Rick Owens.
    2La directora Isabel Coixet lleva chaleco de piel de Rick Owens.
  • A la directora (sentada) se unen los dos actores de su nueva película: Candela Peña, que lleva vestido rojo de Lanvin y zapatos negros de charol de Guess, y Javier Cámara, con camisa de seda beis y topos de Jofré, pantalón vaquero de Guess y zapatos granates de Church’s.
    3A la directora (sentada) se unen los dos actores de su nueva película: Candela Peña, que lleva vestido rojo de Lanvin y zapatos negros de charol de Guess, y Javier Cámara, con camisa de seda beis y topos de Jofré, pantalón vaquero de Guess y zapatos granates de Church’s.
  • Javier Cámara lleva jersey de cuello cisne azul marino de Aspesi, y Candela Peña, vestido de Nina Ricci, cazadora de piel bicolor de Sandro y pulseras de plata de Thomas Sabo.
    4Javier Cámara lleva jersey de cuello cisne azul marino de Aspesi, y Candela Peña, vestido de Nina Ricci, cazadora de piel bicolor de Sandro y pulseras de plata de Thomas Sabo.
  • Javier Cámara viste abrigo de Lanvin, camisa de Jofré y pajarita de The Outpost.
    5Javier Cámara viste abrigo de Lanvin, camisa de Jofré y pajarita de The Outpost.
  • Candela Peña lleva americana ‘oversize’ de Acne y pulseras y pendientes de plata de Thomas Sabo.
    6Candela Peña lleva americana ‘oversize’ de Acne y pulseras y pendientes de plata de Thomas Sabo.