_
_
_
_
_

Aretha Franklin se casará en verano

A los 69 años, la diva del soul anuncia su tercer matrimonio, esta vez con un amigo de toda la vida

Toda una vida de amistad es la que comparten Aretha Franklin y el que acaba de convertirse en su futuro tercer marido, William Wilkerson, un exbombero que le pidió matrimonio a la cantante durante estas vacaciones de Navidad.

Con 69 años, la reina del rythm and blues no dudó en aceptar, y ahora se prepara para la que al parecer será una espectacular boda a las orillas del mar. Según cuenta la agencia AP, se espera que el enlace se lleve a cabo en una playa de Miami el próximo verano, y que tras la ceremonia se celebre una fiesta privada a bordo de un lujoso yate.

"Estamos pensando en junio o julio para fijar la fecha", ha escrito la cantante en un comunicado, en el que concluía: "Y no, no estoy embarazada, jajaja". Tanto es así, que ha trascendido que ya ha empezado a buscar diseñador para su vestido de novia, y los primeros consultados han sido nada menos que Valentino, Donna Karan y Vera Wang.

Más información
Aretha Franklin lucha contra un cáncer de páncreas
Fuentes cercanas a Aretha Franklin afirman que padece cáncer de páncreas

La pareja se conoció hace 27 años en Detroit, Michigan, de donde Franklin es oriunda. Durante una firma de autógrafos, el entonces bombero Willie Wilkerson le pidió que estampara su rúbrica en la escayola que llevaba en su pierna rota y comenzaron una amistad que el tiempo ha convertido en amor.

Aretha Franklin ha estado casada en dos ocasiones. En 1961 contrajo matrimonio con Ted White, con quien duró ocho años, para luego celebrar en 1978 su segundo enlace con el actor Glynn Turman. Ambos permanecieron juntos solo seis años.

Con la noticia de su tercera boda, Aretha Franklin pone fin a las especulaciones con respecto a su débil salud, que a principios del año pasado la llevó a suspender varios conciertos tras ser ingresada de urgencia en un hospital. En enero, y después de someterse a una operación, el susto quedó atrás, pero la enfermedad que sufría nunca llegó a hacerse pública. Su familia habló de un posible cáncer de páncreas, pero tales afirmaciones nunca fueron confirmadas.

Aretha Franklin y Willie Wilkerson, en una imagen de 2008
Aretha Franklin y Willie Wilkerson, en una imagen de 2008CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_