_
_
_
_
_

Jennifer Hudson, a dúo con su antiguo yo

La cantante y actriz, que ha perdido casi 37 kilos en los últimos años, graba un anuncio para adelgazar

No hay dudas. El nuevo anuncio de Weight Watchers impresiona mucho más que los típicos spots en los que esbeltas señoras muestran los inmensos vaqueros que usaban antes de perder 30 o 40 kilos. La empresa estadounidense dedicada a fomentar el adelgazamiento de la población obesa ha puesto a Jennifer Hudson, su más famosa portavoz, a cantar a dúo con ella misma, pero hace cuando pesaba casi el doble de lo que le marca ahora la báscula.

La actriz de 30 años aparece en el anuncio compartiendo plató con su antiguo yo y versionando una simbólica canción de Whitney Houston, I believe in you and me, para entregar el mensaje de que perder 37 kilos, como hizo ella hace unos años, es posible. La compañía eligió imágenes de 2004, cuando la cantante y oscarizada actriz participó, entonces con 23 años, en el popular reality musical American idol.

El spot se ha estrenado casi en paralelo con un libro que ha publicado la cantante, en el que también se refiere a su radical cambio de imagen y donde revela que su dedicación a mantenerse en forma la llevó incluso a rechazar el papel protagónico de la película Precious, que finalmente llevó a la gran pantalla Gabourey Sidibe. "Había ganado peso para Dreamgirls (el filme que le valió su único Oscar) y por muy conmovida que estaba con esta película, quería trabajar en un papel que no tuviera nada que ver con mi peso", reconoce la actriz.

Vídeo: WEIGHT WATCHERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_