El Madrid se va de comida navideña
Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto comparten con el presidente del club en Bernabéu
La comida o cena navideña con los compañeros no puede faltar en la agenda de cualquier trabajador por estas fechas. Y, aunque a veces no lo parezca, las estrellas del fútbol también son empleados de una empresa. Este domingo fue el turno del Real Madrid, que celebró junto a la plantilla de baloncesto y el presidente del club un almuerzo en el estadio Santiago Bernabéu.
Como ya es tradicional, tras la comida, los deportistas visitaron a niños enfermos de los distintos hospitales en la Comunidad de Madrid. Allí, las estrellas repartieron regalos y compartieron divertidas charlas, llenando de ilusión a los pequeños que más que probablemente pasarán las fiestas ingresados.
Sin embargo, los jugadores no se saltaron el entrenamiento. Antes de la comida, que se llevó a cabo en el palco de honor del Bernabéu, la plantilla de fútbol estuvo toda la mañana realizando los ejercicios habituales en Valdebebas. Por su parte, el equipo de baloncesto estuvo disputando un partido de liga en la Caja Mágica, donde resultó vencedor sobre el Assignia Manresa.
Más razón aún para festejar. Y más cuando sus compañeros futbolistas amanecían tras la abultada victoria del día anterior contra el Sevilla, por dos goles a seis. En el palco de honor del estadio de fútbol del club les esperaban las Copas de Europa y el trofeo al Mejor Club del Siglo XX. Allí, los jugadores se repartieron en todas las mesas, con la presidencial encabezada por Florentino Pérez y Alfredo Di Stéfano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.