Granados se decanta por Rubalcaba como líder socialista
"Es evidente" que Gallardón "cumple todas las condiciones" para presidir un Ministerio, afirma el secretario general del PP
A la espera de que Mariano Rajoy despeje las dudas sobre la composición de su futuro Gobierno, los líderes locales del PP se sienten más cómodos hablando del adversario que de los inminentes movimientos en su partido. Si ayer por la mañana Esperanza Aguirre se limitó a decir que la formación regional va a "ponerse detrás" de Rajoy para ayudarle a sacar a España del "marasmo y la crisis inmensa" que ha dejado el PSOE, el secretario general del partido en Madrid, Francisco Granados, declaró abiertamente su deseo de que Alfredo Pérez Rubalcaba se convierta en el secretario general del PSOE porque "España necesita un partido fuerte en la oposición".
Granados hizo estas declaraciones en La ventana de Madrid, de la SER, espacio en el que aprovechó para cargar contra Tomás Gómez, a quien recriminó que "esté dando lecciones de cómo se elige a un secretario general cuando él ha tenido el peor resultado de la historia del PSOE en la Comunidad de Madrid".
Tras estas declaraciones, Granados se ha mostrado hoy seguro de que en el próximo Gobierno habrá ministros madrileños y ha destacado que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, "cumple todas las condiciones" para ser uno de ellos.
Durante un desayuno informativo, el secretario del PP regional ha insistido en que "es evidente" que el alcalde cumple las condiciones para el cargo "por su enorme experiencia, su bagaje político y por su extraordinaria trayectoria" y ha asegurado que en la Comunidad de Madrid "está lo mejor del partido desde el punto de vista político, intelectual y profesional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.