Brad Pitt niega que vaya a retirarse en tres años
Tras afirmar en una entrevista que dejaría la actuación a los 50, el actor lo desmiente en Seúl
Parece que la caducidad de Brad Pitt se aleja. Si ayer el mundo del cine se quedaba boquiabierto con la que parecía una despedida del actor a corto plazo, que él mismo fijaba para dentro de tres años, ahora parece relajar las fechas. Durante una visita a Seúl, en plena promoción por el sudeste asiático de su más reciente película, Moneyball, ha asegurado que no su despedida no tiene una fecha final tan definida.
"No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró a los medios de comunicación surcoreanos la estrella, contradiciendo sus propias palabras, que pudieron oírse en una entrevista en el programa de televisión australiano 60 minutes, y en el que aseguraba que le quedaban "tres años en este negocio". Durante la entrevista no parecía tener muy claro cual iba a ser su futuro. .
Lo que Pitt sí ha confirmado estos días es que le atrae la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor. Así, añadió que ahora está más interesado en crear "historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual" y en "apoyar a los talentos -dijo- en los que creemos".
Durante su entrevista en el programa 60 minutes, Pitt también insinuó que no descartaba tener más hijos, aumentar la familia, y que le gusta el caos en el que se ha convertido su casa. Y eso sí que no lo ha descartado en ninguna rueda de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.