Una avería en la estación de Cerdanyola causa retrasos de una hora en las líneas R4 y R7
Renfe espera que a lo largo de la mañana se normalice la situación
Las líneas de Cercanías R4 y R7 sufren retrasos esta mañana de hasta una hora debido a una avería del sistema que verifica los cambios de aguja localizada a la altura de la estación de Cerdanyola (Barcelona). Fuentes de Adif han informado de que el servicio de estas líneas en el tramo afectado, en ambos sentidos, se ha interrumpido entre las 08:30 y las 09:15 horas. También han señalado que a partir de las 09:15 horas la regulación de los trenes y la gestión del tráfico se hacen de forma manual, y que se espera que el problema se solucione a lo largo de la mañana.
Desde Renfe se ha explicado que, por este motivo, la mayoría de los trenes circulan con retrasos de entre 30 y 60 minutos, y que se espera que a lo largo de la mañana se normalice la situación. En la línea R7, que circula entre Sant Andreu Arenal (Barcelona) y Cerdanyola Universitat, se ha habilitado un servicio de autobuses desde Cerdanyola hasta la el campus universitario de la UAB. La línea R4 es la que circula entre (Sant Vicens de Calders (Barcelona) y Manresa (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ciencia busca las claves de la longevidad humana en el mestizaje genético de los supercentenarios brasileños
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | María Corina Machado quiere volver a Venezuela “lo antes posible”
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































